Quiere Gerardo Flores los tres puntos ante Tecos

La idea de Jaguares es clasificar pronto a la Liguilla, por eso, esta noche ante Tecos el objetivo chiapaneco es llevarse los tres puntos del Estadio Tres de Marzo, así lo indicó en su hotel de...
La idea de Jaguares es clasificar pronto a la Liguilla, por eso, esta noche ante Tecos el objetivo chiapaneco es llevarse los tres puntos del Estadio Tres de Marzo, así lo indicó en su hotel de concentración el lateral Gerardo Flores.  
 La idea de Jaguares es clasificar pronto a la Liguilla, por eso, esta noche ante Tecos el objetivo chiapaneco es llevarse los tres puntos del Estadio Tres de Marzo, así lo indicó en su hotel de concentración el lateral Gerardo Flores.    (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara,  Jalisco. 13 de Marzo del 2009

  • "Sabemos que se pueden sacar los tres puntos"

La idea de Jaguares es clasificar pronto a la Liguilla, por eso, esta noche ante Tecos el objetivo chiapaneco es llevarse los tres puntos del Estadio Tres de Marzo, así lo indicó en su hotel de concentración el lateral Gerardo Flores.   "Sabemos que se pueden sacar los tres puntos aquí, que haciendo bien las cosas podemos llevarnos un buen resultado, y todos estamos con la mentalidad positiva para ganar hoy. A lo mejor no somos considerados como favoritos, pero con el equipo que tenemos se pueden lograr grandes cosas y hoy buscaremos acercarnos al objetivo, la Liguilla".  El "Jerry" habló de la clave del éxito del Jaguar, donde hasta el momento están en el cuarto lugar de la Tabla General con 15 puntos.  "La clave del éxito de Jaguares es que todos están corriendo parejo, todos están dando su mayor esfuerzo, y nos estamos esforzando porque sabemos que podemos llegar a la Liguilla", dijo el ex rojinegro.  Flores, nativo de Xochitepec, Morelos, se dijo agradecido con la confianza que le ha brindado desde su etapa con Atlas el técnico Miguel Ángel Brindisi.  "Es  importante la confianza del profe, yo la valoro, siempre le he tratado de responderle a Miguel, agradezco bastante la oportunidad que me da de estar otra vez con él, y sólo me queda aprovechar. La verdad me he sentido bien, muy contento, y desde que salí de Atlas dije que buscaba jugar y acá me están dando la oportunidad;  he llegado a un equipo de buenos jugadores y afortunadamente se están dando las cosas", comentó.  YA LE TOCA AL ATLAS Como ex rojinegro, el "Jerry" habló del Clásico Tapatío y señaló que espera una victoria rojinegra.  "Ayer hablaba con el "Macue" y Jorge Hernández de que hoy debe de ser la buena para Atlas, ya les toca ganar el Clásico. La verdad es un partido que se vive y juega diferente, ojalá pueda Atlas sacar la victoria".

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×