Hay confianza en los Rayos para salir de la mala racha ante Morelia

El buen ánimo en el campamento de los Rayos del Necaxa es inmejorable. A pesar de que los resultados no han acompañado al conjunto dirigido por Raúl Arias, sus jugadores tienen confianza en poder...
 El buen ánimo en el campamento de los Rayos del Necaxa es inmejorable. A pesar de que los resultados no han acompañado al conjunto dirigido por Raúl Arias, sus jugadores tienen confianza en poder salir de la racha negativa mañana cuando reciban la visita

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Marzo de 2009

  • "Nadie esperaba esto pero es nuestra realidad"

El buen ánimo en el campamento de los Rayos del Necaxa es inmejorable. A pesar de que los resultados no han acompañado al conjunto dirigido por Raúl Arias, sus jugadores tienen confianza en poder salir de la racha negativa mañana cuando reciban la visita de Monarcas Morelia.

El defensa rojiblanco Luis Omar Hernández, reconoció que la situación actual del equipo ha tomado a todos por sopresa, sin embargo, confía en que se puede tener un cierre digno de un equipo de Primera División.

"Nadie esperaba esto pero es nuestra realidad y ahora lo que nos queda es ganar a como dé lugar porque nos sentimos mal con los resultados adversos. Vamos a sacar el orgullo propio y a obtener el resultado. Todavía podemos tener un cierre digno y sobretodo, lograr la permanencia", dijo el defensa.

Por otro lado, un encuentro más entre hermanos será el que se llevará a cabo en el Estadio Victoria ya que Diego y Horacio Cervantes se encontrarán en la cancha defendiendo una playera diferente.

"Enfrentar a mi hermano siempre es especial, sin embargo, este partido lo es más ya que estamos en la lucha por la permanencia. Sabemos que mañana no importan los parentezcos porque ya no hay mañana para nosotros", compartió el jugador.

Por último, el club informó que Ricardo Rojas está listo para debutar el día de mañana, si Arias lo requiere, con los hidrocálidos, toda vez que ha quedado concluído el registro en la Federacíón Mexicana de Futbol.

[mt][foto: Cortesía Prensa Necaxa][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×