Los boletos para el Clásico Tapatío casi se terminan

Los boletos para el Clásico entre Chivas y Atlas, están cerca de agotarse, pues según la Directiva rojiblanca la mayor parte de las entradas se vendieron en paquete, es decir, incluía el partido...
 Los boletos para el Clásico entre Chivas y Atlas, están cerca de agotarse, pues según la Directiva rojiblanca la mayor parte de las entradas se vendieron en paquete, es decir, incluía el partido del pasado miércoles ante el Caracas, así como el Clás  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Marzo de 2009

  • Los precios subieron para el duelo

Los boletos para el Clásico entre Chivas y Atlas, están cerca de agotarse, pues según la Directiva rojiblanca la mayor parte de las entradas se vendieron en paquete, es decir, incluía el partido del pasado miércoles ante el Caracas, así como el Clásico Tapatío del próximo domingo.

Solamente quedan boletos de la zona alta, "C" y "B", los cuales se terminarían este mismo viernes en las taquillas del Estadio Jalisco o en el Club Chivas San Rafael. Pese al incremento considerable que hubo para este partido, tienen mucha demanda.

Estos son los precios para el partido del próximo domingo entre Chivas y Atlas:

-Palco adicional 700-VIP 700-Zona Dorada 500-Preferente Oriente 400-Preferente Poniente 400-Aficionado Sur 300-Aficionado Norte 300-"B" Oriente 200-"B" Poniente 200-"C" Norte 120-"C" Sur 120

A diferncia de los precios que maneja Chivas normalmente: VIP 520, Dorada 350, Preferente Oriente 270, Preferente Poniente 270, Aficionado Sur 190, Aficionado Norte 190, "B" Oriente 100, "B" Poniente 100, "C" Norte 70 y "C" Sur 70.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×