El Clásico hay que disfrutarlo: Torres Nilo

La adrenalina, las ganas y ese cosquilleo en el estomago ya lo sienten los jugadores de Atlas. El Clásico ante Chivas está a la vuelta de la esquina, y el defensor rojinegro Jorge Torres Nilo...
La adrenalina, las ganas y ese cosquilleo en el estomago ya lo sienten los jugadores de Atlas. El Clásico ante Chivas está a la vuelta de la esquina, y el defensor rojinegro Jorge Torres Nilo tiene muy claro una cosa, hay que disfrutar esta fiesta.
 La adrenalina, las ganas y ese cosquilleo en el estomago ya lo sienten los jugadores de Atlas. El Clásico ante Chivas está a la vuelta de la esquina, y el defensor rojinegro Jorge Torres Nilo tiene muy claro una cosa, hay que disfrutar esta fiesta.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 14 de Marzo de 2009

  • "Vamos a vivirlo como lo es, un partido diferente"

La adrenalina, las ganas y ese cosquilleo en el estomago ya lo sienten los jugadores de Atlas. El Clásico ante Chivas está a la vuelta de la esquina, y el defensor rojinegro Jorge Torres Nilo tiene muy claro una cosa, hay que disfrutar esta fiesta.  "Vamos a vivirlo como lo es, un partido diferente, pero lo importante es que lo disfrutemos. Hay el nervio de siempre, se siente esa adrenalina que provoca un partido como éste, pero tenemos que hacer las cosas como siempre lo hacemos con mucha concentración".  El "Pechu" espera que su rival no salga tan ofensivo, es más, cree que Chivas los analizará y dará pocos espacios.  "Será un partido cerrado, pero nosotros haremos movimientos que generarán espacios y esperemos aprovecharlos. Creo que estarán a la expectativa, pero estamos listos para lo que nos presente Chivas, sobre todo a la ofensiva donde tienen jugadores de peligro", mencionó.  Este día unos cincuenta integrantes de la Barra 51 estuvieron presentes en el entrenamiento apoyando a los Zorros; Torres Nilo agradeció este gesto de la Fiel.  "Es muy padre que se sienta el apoyo de la afición, más cuando vienen a los entrenamientos, y vamos a hacer todo lo que se pueda para darles una satisfacción".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×