El 'Maestro' Galindo, al límite del área técnica

Al límite, así se encuentra viviendo su segundo Clásico Joven, Benjamín Galindo, técnico del conjunto de Cruz Azul, quien se enfrascó en una constante charla con el Cuarto Árbitro del encuentro...
 Al límite, así se encuentra viviendo su segundo Clásico Joven, Benjamín Galindo, técnico del conjunto de Cruz Azul, quien se enfrascó en una constante charla con el Cuarto Árbitro del encuentro entre los celestes y las Águilas del América.  (Foto: Osvaldo Aguilar)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul en la Ciudad de México, 14 de Marzo de 2009

  • Galindo ha hablado con el Cuarto Árbitro

Al límite, así se encuentra viviendo su segundo Clásico Joven, Benjamín Galindo, técnico del conjunto de Cruz Azul, quien se enfrascó en una constante charla con el Cuarto Árbitro del encuentro entre los celestes y las Águilas del América.

La causa, los “detalles” en el trabajo del silbante central Erim Ramírez, quien ha pasado por alto la marcación de dos faltas en favor de su equipo y el otorgamiento de un balón que debió ser azul y lo colocó en zona amarilla.

Ricardo Arellano, quien vigila de cerca los ademanes de Galindo, lo invita tomar la calma tras la primera amonestación del encuentro la cual le fue concedida al contención Christian Riveros.

No sólo Galindo se enfrascó en los reclamos, también su Auxiliar René Isidoro García, quien salió un par de veces para pegar de gritos a Arellano, sin embargo, por el bien de la salud de García, regresó a la banca y de pie, observó las incidencias del partido.

[mt][foto: O. Aguilar/MEXSPOT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×