El punto nos cae bien: André Luiz

André Luis, contención de los chiapanecos, se veía feliz por el punto que obtuvieron fuera de casa. El elemento del cuadro de Brindisi, comentó que parte del éxito de este equipo es que jugaron...
 André Luis, contención de los chiapanecos, se veía feliz por el punto que obtuvieron fuera de casa. El elemento del cuadro de Brindisi, comentó que parte del éxito de este equipo es que jugaron bien, pese a que estuvieron de visita.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 13 de Marzo de 2009

  • Pero admite que pudieron llevarse las 3 unidades

André Luis, contención de los chiapanecos, se veía feliz por el punto que obtuvieron fuera de casa. El elemento del cuadro de Brindisi, comentó que parte del éxito de este equipo es que jugaron bien, pese a que estuvieron de visita.

"Parecía que podríamos sacar los tres puntos, pero de todas formas es importante sumar, el punto nos cae bien, porque tanto San Luis y el Atlas ya no nos pueden alcanzar, así que sí salimos con la impresión de que pudimos sacar los tres puntos y ahora tenemos que sacar lo bueno que hicimos para el partido contra Monterrey".

No negó que Itamar Batista es un elemento que hace falta, pero también comentó que la gente que entró por el, como Cardozo y el "Bofo" Bautista trabajaron lo suficiente para que no se notara la ausencia del elemento que hoy no vio acción.

"Es un hombre importante, una referencia allá arriba, pero el ';Bofo'; entró y lo hizo muy bien, intentaron hacer las cosas muy bien, lamentablemente el tiro de Neri pegó en el poste, pero es importante sumar y ahora pensar en el próximo partido. La clave fue en la primera parte, tuvimos más peligro y hasta pudimos hacer uno o dos goles, pero no cayó. Lo importante fue que tuvimos orden, estuvimos bien parados para que no nos sorprendiera".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×