Me tocó perder: Blas Pérez

El duelo entre los panameños Felipe Baloy y Blas Pérez, tuvo un nuevo ganador. Los jugadores vivían en el futbol mexicano la tercera edición de sus enfrentamientos, de los cuales dos habían...
El duelo entre los panameños Felipe Baloy y Blas Pérez, tuvo un nuevo ganador. Los jugadores vivían en el futbol mexicano la tercera edición de sus enfrentamientos, de los cuales dos habían terminado a favor del delantero.
 El duelo entre los panameños Felipe Baloy y Blas Pérez, tuvo un nuevo ganador. Los jugadores vivían en el futbol mexicano la tercera edición de sus enfrentamientos, de los cuales dos habían terminado a favor del delantero.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 14 de Marzo de 2009

  • Blas perdió por primera vez el duelo con Baloy
  • El delantero tuzo ya no quiere hablar de Tigres

El duelo entre los panameños Felipe Baloy y Blas Pérez, tuvo un nuevo ganador. Los jugadores vivían en el futbol mexicano la tercera edición de sus enfrentamientos, de los cuales dos habían terminado a favor del delantero.

Sí, Blas Pérez se había adjudicado la victoria con su equipo en las dos ocasiones anteriores que se había medido a su compatriota, pero eso sucedió cuando vestía la piel de Tigres, hoy con Pachuca, le tocó perder.

Baloy no sólo se llevó el triunfo con su escuadra, sino también fue el jugador que abrió el marcador a favor del Monterrey, con un gol de palomita en el segundo tiempo.

Respecto a esa anotación, Pérez se va con sentimientos encontrados del Estadio Tecnológico, pues por una parte Pachuca perdió, pero por otra se sintió contento por ver que a su amigo le va bien con su equipo y por si fuera poco, anotó un “golazo”.

"Él tiene derecho (a meter gol), aunque no es goleador, es un buen y gran central, siempre lo he dicho, se lo merecía, metió el gol, lo felicito también.

"Gané siempre con Tigres, ahora le tocó ganar a él (Baloy), hay que saber ganar, hay que saber perder y ahora le tocó al amigo, están en buen momento, vienen bien encima de nosotros (presionando), tenemos que seguir manteniendo ese liderato", subrayó Blas.

El atacante panameño resaltó que en el partido la balanza se pudo inclinar para cualquier lado, pero de pronto Pachuca se sintió mermado por las condiciones del clima, que dejaron en mal estado la cancha del Tecnológico.

"Era un partido que cualquiera tenía oportunidad de marcar los goles, le tocó a rayados esta vez, supieron aprovechar las oportunidades, nosotros tuvimos opciones en el primer tiempo y ya en el segundo un poco ya mermado y sin llegadas.

"Siempre se mantuvo la posesión de la pelota, no había profundidad sobre el campo de Monterrey, ellos si la tuvieron y si marcaron los goles. Se jugó bien, fue un partido de ida y vuelta, dimos un lindo espectáculo", dijo.

Respecto a la situación que vive Tigres en la parte baja de la porcentual, Blas Pérez no quiso opinar más, simplemente le deseo suerte a sus ex compañeros, con quienes estará de nuevo en el Apertura 2009, ya que su estancia en Tuzos es sólo a préstamo por seis meses sin opción de compra.

"Yo no estoy ahorita hablando de Tigres, estoy con Pachuca y acabo de perder, estoy triste, les deseo suerte nada más a los compañeros, ya hablé mucho de Tigres ya", finalizó.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×