Hay que eliminar la supremacía de Chivas: 'Turbo' Vargas

A Gonzalo Vargas se le hacen eternas las horas. La espera es larga pero llena de infinidad de sentimientos. Gonzalo Vargas, delantero de Atlas dice sentir adrenalina por la cercanía del Clásico...
A Gonzalo Vargas se le hacen eternas las horas. La espera es larga pero llena de infinidad de sentimientos. Gonzalo Vargas, delantero de Atlas dice sentir adrenalina por la cercanía del Clásico ante Chivas, pero con más ganas de conseguir el triunfo.
 A Gonzalo Vargas se le hacen eternas las horas. La espera es larga pero llena de infinidad de sentimientos. Gonzalo Vargas, delantero de Atlas dice sentir adrenalina por la cercanía del Clásico ante Chivas, pero con más ganas de conseguir el triunfo.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 14 de Marzo de 2009

  • "Tenemos mucha ambición de ganarlo"

A Gonzalo Vargas se le hacen eternas las horas. La espera es larga pero llena de infinidad de sentimientos. Gonzalo Vargas, delantero de Atlas dice sentir adrenalina por la cercanía del Clásico ante Chivas, pero con más ganas de conseguir el triunfo.  "Obviamente es un partido que genera mucha expectativa y adrenalina, y nosotros tenemos mucha ambición de ganarlo, creo que se siente mucha motivación para este Clásico y estamos preparados".  Es evidente que en este tipo de partidos no importa cómo lleguen los dos equipos, eso lo han mencionado los jugadores, pero el uruguayo tiene muy claro que hoy, es el momento de que el Zorro terminé con la paternidad que ha tenido el Rebaño sobre ellos.  "Obviamente que es el momento, hay que pensar de una vez por todas en ganar y tratar de eliminar esa supremacía de Chivas; una victoria sería importantísima para nosotros, la afición y el mundo de Atlas".  Sobre el partido, Vargas expresó que "será un partido duro, sacrificado por parte de los dos equipos, lo único que espero es hacer un buen partido y por momentos se podría abrir con un gol, y obviamente tener gran concentración para no cometer errores".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×