La Barra 51 presente en el entrenamiento del Atlas

El Clásico ya se siente en el aire de Guadalajara. La ciudad de a poco se viste de Atlas o de Chivas, y por los rumbos de Colomos la barra 51 asistió para alentar a los rojinegros.
 El Clásico ya se siente en el aire de Guadalajara. La ciudad de a poco se viste de Atlas o de Chivas, y por los rumbos de Colomos la barra 51 asistió para alentar a los rojinegros.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Marzo de 2009

  • Los jugadores agradecieron el gesto de sus seguidores con aplausos

El Clásico ya se siente en el aire de Guadalajara. La ciudad de a poco se viste de Atlas o de Chivas, y por los rumbos de Colomos la barra 51 asistió para alentar a los rojinegros.Un grupo de aproximadamente 100 personas llegaron a las instalaciones donde los atlistas entrenaron a puerta cerrada para cantarles."Pongas huevos, huevos sin cesar, que el domingo cueste lo que cueste, que el domingo tenemos que ganar", era una de las canciones que les entonaban a sus héroes.Hay mucha confianza en que el Atlas pueda ganar el partido más importante del torneo, por eso su barra se hizo presente en el entrenamiento, para apoyar a los suyos.En un principio estuvieron alentando desde el estacionamiento del club, y a los pocos minutos los hicieron ingresar para que estuvieran en las tribunas de la cancha "Pistache" Torres. El ánimo está por las nubes en esta parte de la ciudad; pues la barra le vino a dar el respaldo total al equipo para el cotejo de mañana por la tarde.Por cierto, había banderas, tambores, y muchos traían sombrillas para protegerse del sol que caía con inclemencia este sábado a mediodía. Los jugadores agradecieron el gesto de sus seguidores con aplausos y agradecimiento; muchos de los elementos hasta les prometieron que ganarían el partido.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×