La FMF supervisó la seguridad en el Azul

Con la finalidad de que en el Estadio Azul reinara la seguridad y un ambiente familiar, la policía del Distrito Federal encabezó un dispositivo para salvaguardar el orden; dicho operativo fue...
 Con la finalidad de que en el Estadio Azul reinara la seguridad y un ambiente familiar, la policía del Distrito Federal encabezó un dispositivo para salvaguardar el orden; dicho operativo fue observado por los Comisarios de la Federación Mexicana de Futbo  (Foto: Diana Pérez)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 14 de Marzo de 2009

  • Horas antes del inicio del juego, la FMF observó el operativo de seguridad

Con la finalidad de que en el Estadio Azul reinara la seguridad y un ambiente familiar, la policía del Distrito Federal encabezó un dispositivo para salvaguardar el orden; dicho operativo fue observado por los Comisarios de la Federación Mexicana de Futbol que se encargan de cerciorarse sobre el buen funcionamiento del dispositivo.

Un par de horas antes de que iniciara el juego, dos Comisarios de la FMF y un miembro de los cuerpos de mando de la policía capitalina dieron un recorrido por las instalaciones del inmueble, tanto dentro como fuera.

En las calles se cercioraron de que las divisiones entre la afición de Cruz Azul y el América funcionaran correctamente. El Estadio Azul se divide en dos sectores, el Sur es ocupado por la afición azulcrema, el Norte por los aficionados a La Máquina Cementera.

Las autoridades también dieron cuenta de estuviera la ambulancia que debe permanecer a las afueras del estadio para atender cualquier situación de emergencia, así como un ministerio público móvil.

Los Comisarios de la FMF también se percataron que los boletos estaban agotados y sólo los que compraron sus entradas vía ticketmaster los podían solicitar en la taquillas del recinto de la Colonia Nochebuena.

[mt][foto: D.Pérez/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×