Lo importante fue sumar: Edgar Hernández

El segundo tiempo Édgar Hernández, portero de los Jaguares, se convirtió en uno de los mejores hombres de los de la selva. Salvó en dos ocasiones su cabaña, le quitó un gol ya cantado al "Pony"...
El segundo tiempo Édgar Hernández, portero de los Jaguares, se convirtió 
en uno de los mejores hombres de los de la selva. Salvó en dos 
ocasiones su cabaña, le quitó un gol ya cantado al "Pony" Ruiz y otro a Diego 
Jiménez, por eso el arque
 El segundo tiempo Édgar Hernández, portero de los Jaguares, se convirtió en uno de los mejores hombres de los de la selva. Salvó en dos ocasiones su cabaña, le quitó un gol ya cantado al "Pony" Ruiz y otro a Diego Jiménez, por eso el arque

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 13 de Marzo de 2009

  • Reconoció a su homólogo Jesús Corona

El segundo tiempo Édgar Hernández, portero de los Jaguares, se convirtió en uno de los mejores hombres de los de la selva. Salvó en dos ocasiones su cabaña, le quitó un gol ya cantado al "Pony" Ruiz y otro a Diego Jiménez, por eso el arquero dice que se van contentos de Zapopan.

"Fue un partido complicado, creo que el equipo no se va contento con el empate pues tuvimos oportunidades para poder ganar y ellos también tuvieron las suyas, pero pese a todo el empate de visitante es importante", comentó.

El punto tiene más valor, por unas cuestiones que nombra Hernández, entre ellas que los Tecos en casa han sacado resultados muy buenos, y que esta noche buscaron en todo momento el triunfo.

"Sabíamos que están de locales y de la situación que viven, que es difícil y que tendrían que apostar un poco, de hecho por los cambios que hace en entrenador quiso ganar el partido y los dos equipos tuvieron la oportunidad para poder ganar".

Sobre el duelo de arqueros de esta noche, Edgar señaló que ese es su trabajo, y destacó la labor que llevó a cabo Jesús Corona, el meta de los universitarios.

"Jesús (Corona) muy bien la verdad, tuvo que ver el hecho de que nuestro equipo no anotara, siempre pasa así, unas veces somos los malos y otras veces los porteros somos los buenos, pero bueno lo importante es que el equipo siga sumando y consiga el objetivo planeado", finalizó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×