Nos duele no ganar en Monterrey: 'Chaco' Giménez

Perder ante un rival de grupo no es tan doloroso para el mediocampista argentino Christian Giménez, lo que le da coraje e impotencia, es que Pachuca no pueda ganar en el estadio Tecnológico.
Perder ante un rival de grupo no es tan doloroso para el mediocampista 
argentino Christian Giménez, lo que le da coraje e impotencia, es que Pachuca no 
pueda ganar en el estadio Tecnológico.
 Perder ante un rival de grupo no es tan doloroso para el mediocampista argentino Christian Giménez, lo que le da coraje e impotencia, es que Pachuca no pueda ganar en el estadio Tecnológico.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 14 de Marzo de 2009

  • Desde el Apertura 2005, Pachuca no gana en Monterrey

Perder ante un rival de grupo no es tan doloroso para el mediocampista argentino Christian Giménez, lo que le da coraje e impotencia, es que Pachuca no pueda ganar en el estadio Tecnológico.

Con la derrota de este sábado ante Rayados, los Tuzos ligan tres partidos en tierra regia sin ganar; pierden 2-0 en el Clausura 2009, y en los Aperturas 2006 y 2007, cayó 3-1.

"Sabíamos que era un cancha difícil, lo que más nos duele es que tenemos mucho tiempo de no poder ganar acá, sabíamos eso y eso es lo que nos duele", manifestó el "Chaco", al salir del Tecnológico.

El argentino sabe que no podían darse el lujo de desconcentrarse y dejar espacios ante una delantera peligrosa como la de Monterrey, y aún así se cometieron pecados que costó el partido.

"Hay que estar más concentrados, el que convertía iba a ganar, por desesperación nuestra dejamos mucho espacio y con los delanteros que ellos tienen, no podíamos darnos ese lujo", dijo.

A pesar del descalabro, Pachuca sigue por encima de Rayados por dos puntos en el Grupo 1, por lo que se van tranquilos a casa, concientes que Monterrey ganó, pero jamás lo superó en la cancha.

"Yo creo que fue un partido muy parejo, ellos tampoco nos superaron, tuvieron muy pocas opciones de gol igual que nosotros.

"No hay que volvernos locos, tenemos todavía dos puntos por encima de ellos, hay que esperar que Toluca mañana empate para que no nos saque del superliderato, aunque en el grupo estamos primero y eso nos deja tranquilos", apuntó.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×