Nos vamos tristes: Zamogilny

El empate ante un rival que viene de ganarle con autoridad a Chivas puede ser bueno, pero cuando el triunfo estuvo a la mano, el punto no sabe a tanto. Para el medio de Tecos, Jorge Damián...
El empate ante un rival que viene de ganarle con autoridad a Chivas puede ser 
bueno, pero cuando el triunfo estuvo a la mano, el punto no sabe a tanto. Para 
el medio de Tecos, Jorge Damián Zamogilny, la unidad significa más para la 
visita que para e
 El empate ante un rival que viene de ganarle con autoridad a Chivas puede ser bueno, pero cuando el triunfo estuvo a la mano, el punto no sabe a tanto. Para el medio de Tecos, Jorge Damián Zamogilny, la unidad significa más para la visita que para e  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 13 de Marzo de 2009

  • "No logramos lo que queríamos"

El empate ante un rival que viene de ganarle con autoridad a Chivas puede ser bueno, pero cuando el triunfo estuvo a la mano, el punto no sabe a tanto. Para el medio de Tecos, Jorge Damián Zamogilny, la unidad significa más para la visita que para ellos, pues desde su punto de vista los Jaguares salieron por el empate.

"Llegamos en varias oportunidades y no pudimos concretar, eso hace que el partido se complique, porque un gol te abriríra todo, haría que el rival se abriera, como no pudimos concretar, el rival se va contento con el empate, pero a nosotros no nos sirve, porque si bien sumamos un punto y eso hace que sumemos en la porcentual, no sirve para las verdaderas aspiraciones que tenemos cuando estamos jugando en casa".

El sentimiento que tenían no era de alegría, pues los zapopanos deseaban ganar esta noche, pero al final no lograron el cometido, por eso el "Ruso" dice que tienen que volver rápido a la senda del triunfo.

"Nos vamos tristes porque no logramos lo que queríamos, cada vez que no logras el resultado que planeas, te vas mal sabiendo que aún se puede revertir, porque faltan muchos partidos; el equipo se ve bien de visitante y veamos si este fin de semana que viene se dan las cosas para sacar los tres puntos".

-¿Era ganable este duelo?- "Los partidos son ganables cuando uno haga el trabajo suficiente para obtener el triunfo, nosotros hoy tuvimos buenas llegadas, pero si no las metimos no merecíamos ganar, el empate fue bueno por lo que fue el partido, pero no nos deja contentos".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×