Nunca nos desesperamos: Walter Ayoví

El viejo discurso de que todos los partidos son igual de importantes quedó descartado este sábado en el vestidor del Monterrey.
 El viejo discurso de que todos los partidos son igual de importantes quedó descartado este sábado en el vestidor del Monterrey.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 14 de Marzo de 2009

  • Inunda alegría al vestidor rayado
  • Dedica triunfo a su afición

El viejo discurso de que todos los partidos son igual de importantes quedó descartado este sábado en el vestidor del Monterrey.

La Pandilla festejó con todo la victoria sobre el Superlíder, que les corta una racha de tres partidos sin ganar, y que los pone a sólo dos unidades de los Tuzos en la cima general.

Para Walter Ayoví, Rayados coronó una gran actuación ante el equipo más regular de la campaña, y eso es digno de festejo y merecimiento.

"Creo que el triunfo es merecido porque trabajamos los 90 minutos para ganar este partido, nunca bajamos los brazos, y eso es lo que lo hace meritorio", declaró el volante sudamericano.

"Creo que estuvimos atentos, nunca nos desesperamos, sabíamos que en cualquier momento íbamos a anotar, sabíamos que nuestros delanteros están pasando por un buen momento gracias a Dios, y lo importante era mantener el cero porque en cualquier momento hacíamos un gol, que gracias a Dios hoy en día se logró eso".

Ayoví reconoció que el resultado tuvo en enorme grado de dificultad, pero al final lo brindó al público que llenó el Tec, y que aguantó el frío y la lluvia que se presentaron a la hora del partido.

"Somos locales, teníamos que hacer esto, porque también la gente nos vino a respaldar igual con lluvia, y nosotros teníamos que darle una alegría y una satisfacción a la gente, y nos vamos contentos porque lo logramos".

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×