Pablo Barrera regresó con el primer equipo

Aún no se ha confirmado quién será el hombre que ocupe el sitio que Francisco Palencia dejó tras haber sido expulsado en el partido pasado frente a San Luis. Juan Carlos Cacho, Dante López y Pablo...
 Aún no se ha confirmado quién será el hombre que ocupe el sitio que Francisco Palencia dejó tras haber sido expulsado en el partido pasado frente a San Luis. Juan Carlos Cacho, Dante López y Pablo Barrera se disputan el puesto, este último con unas ganas  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Marzo de 2009

  • El delantero podría jugar frente al Atlante

Aún no se ha confirmado quién será el hombre que ocupe el sitio que Francisco Palencia dejó tras haber sido expulsado en el partido pasado frente a San Luis. Juan Carlos Cacho, Dante López y Pablo Barrera se disputan el puesto, este último con unas ganas tremendas de dejar atrás la desesperación que a veces le embarga por no tener el gol de su lado.

Barrera que el partido pasado no viajó con el equipo y estuvo actuando con Pumas Morelos, recibe una vez más la oportunidad de colaborar con el primer equipo y demostrar su calidad.

"Estoy bien, me siento tranquilo, estaba un poco desesperado porque no jugaba y ahorita estoy muy bien, me siento mucho mejor", declaró el joven delantero.

Pablo, que aún tiene presente al Atlante como el gran villano pues les robó la opción de ser Campeones al vencerlos en la Final del Apertura 2007, aceptó que ésta es otra historia y momento y que sólo ellos podrán darle rumbo a su destino.

"Nunca se me va a olvidar ese partido, es un buen equipo que tiene buenos jugadores y hay que estar atentos.

"Va a ser un partido de mucho esfuerzo, mucho trabajo, sabemos que Atlante es un equipo ofensivo igual que nosotros, será un partido muy de media cancha", mencionó.

En cuanto la ausencia de gol que ha sufrido el joven artillero, Barrera la ha padecido en demasía, quiere tanto que la racha positiva sea longeva que sabe que con goles puede ayudar a que eso se logre, sin embargo, ya le recomendaron que la calma y paciencia son sus mejores armas para lograrlo.

"Mis compañeros me comentan que juegue fácil, que no me desespere, que siempre hay un bajón", señaló, aunque espera que contra Vilar pueda destaparse, "sabemos que Vilar es buen portero, pero nosotros teniendo llegadas y frente a la portería es fácil, todo es cuestión de que nosotros hagamos lo que sabemos".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×