Necaxa 2 - 0 Morelia

NECAXA BUSCA OXÍGENO PURO ANTE MORELIA
 NECAXA BUSCA OXÍGENO PURO ANTE MORELIA

NECAXA BUSCA OXÍGENO PURO ANTE MORELIA

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Victoria. Sábado 14 de Marzo 21:00 horas.

  • Necaxa no gana desde el 21 de noviembre
  • Morelia no sabe que es ganar con Tomas Boy

-Alineaciones probables y árbitros

Con la necesidad de sumar puntos, Necaxa , el peor equipo del torneo, recibe este sábado a Morelia, que desde la llegada de Tomás Boy no sabe lo que es la victoria, pero tampoco la derrota.

Los necaxistas llegan a este compromiso tras caer por la mínima diferencia ante Toluca, mientras que los morelianos consiguieron igualar a dos tantos ante los Monterrey.

NECAXA

Los Hidrorayos tienen el agua hasta el cuello, además de ser el  peor de la clasificación general es el último de la porcentual, y hasta el momento es el equipo que está condenado a descender.

Lo peor de todo, es que justamente a la mitad del torneo Necaxa no ha podido ganar y suma solamente tres puntos gracias a empates; la situación ya es crítica y la directiva rojiblanca ha comenzado a analizar las posibilidades de sustituir a Raúl Arias.

Los necaxistas esperan utilizar para este compromiso al defensor Ricardo Rojas ya que está por recibir la carta de naturaliza, y ocuparía el lugar del lesionado Fernando López.

Necaxa está por cumplir cuatro meses de no conocer la victoria, pues la última ocasión que ganó fue el pasado 16 de noviembre cuando se impuso 2-0 al América, con anotaciones de Walter Gaitán y Hugo Rodallega.

La última victoria de Necaxa sobre Morelia se remonta al Clausura 2007 (31 de marzo del 2007), cuando los rojiblancos se impusieron 1-0 con anotación de Héctor Gímenez.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Ninguno LESIONADOS DE NECAXA Ninguno

MORELIA

Los michoacanos  buscan tres puntos para meterse en la pelea, pues los últimos tres empates de poco les sirven para sus aspiraciones de Liguilla, pero la buena noticia para la monarquía es que su grupo, el dos, es el más flojo y está  a tres unidades de Pumas.

Con la llegada de Tomás Boy al banquillo michoacano se observa más orden, pero aún no se refleja el futbol agresivo que pretende implantar. 

Los purépechas tienen hasta el momento diez puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas, y a pesar de que los números no son los mejores, tienen este sábado una excelente oportunidad de acercarse al primer lugar del grupo.

Uno  de los hombres michoacanos que aceptó estar en deuda es Miguel Sabah, pues hasta el momento no ha entregado una buena cantidad de goles, pero confía que ante los necaxistas pueda reencontrarse con el arco enemigo.

El portero Moisés Muñoz señaló en la semana que su equipo ha sido víctima de la mala suerte, pero ésta no puede continuar a estas alturas del campeonato, pues es evidente que el objetivo moreliano es ingresar a la Liguilla.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Ninguno

EL PARTIDO

Aunque ambos equipos necesitan la victoria, seguramente no saldrán desbocados al frente, por lo que seguramente será un partido trabado en medio campo y con pocas oportunidades de gol. 

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Prensa Necaxa][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×