Recibimiento de estrellas a La Máquina

Primero llegó el camión del América y los jugadores de Coapa fueron recibidos entre abucheos por los fanáticos del Cruz Azul. Minutos más tarde se desató la locura cuando los policías abrieron la...
 Primero llegó el camión del América y los jugadores de Coapa fueron recibidos entre abucheos por los fanáticos del Cruz Azul. Minutos más tarde se desató la locura cuando los policías abrieron la valla y dieron paso para el camión de La Máquina.  (Foto: Diana Pérez)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPO Estadio Azul, 14 de Marzo de 2009

  • Cruz Azul arribó a las 15:32 al estadio

Primero llegó el camión del América y los jugadores de Coapa fueron recibidos entre abucheos por los fanáticos del Cruz Azul. Minutos más tarde se desató la locura cuando los policías abrieron la valla y dieron paso para el camión de La Máquina.

Las porras de aliento retumbaron en las calles de la Colonia Noche Buena, los seguidores celestes apretados entre los policías y la cerca que cuidaba a los jugadores, no desperdiciaban ni un segundo para tomarle la foto a sus ídolos.

Uno a uno fueron bajando los jugadores en puntos de las 15:34. Todos fueron recibidos entre aplausos, pero Gerardo Lugo y Gerardo Torrado fueron aclamados como actores de cine. En cuando Lugo salió del camión, las chicas celestes desgarraron sus gargantas con inmensos gritos, hasta un "papacito" se escuchó de entre la multitud.

Lugo como verdadera estrella levantó la mano y saludó en un segundo a sus fanáticos. Gerardo Torrado trató de ser más discreto, pero las chicas se derritieron al ver al Capitán de La Máquina. Torrado no sólo se ha convertido en un ídolo para los aficionados del Cruz Azul, también ya es un objeto de deseo para las chicas que entre gritos y "te amo Gerardo" quieren dejarle claro que para ellas es lo máximo.

[mt][foto: D.Pérez/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×