Vilar demostrará con la Albiceleste que en México hay excelentes jugadores

El futbol mexicano está plagado por jugadores de origen argentino, quienes en un pasado reciente o en la actualidad, han destacado incluso sobre algunos mexicanos en sus respetivos clubes.
 El futbol mexicano está plagado por jugadores de origen argentino, quienes en un pasado reciente o en la actualidad, han destacado incluso sobre algunos mexicanos en sus respetivos clubes.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México 14 de Marzo de 2009

  • "Trataré de hacerme ver de la mejor manera para regresar por otra oportunidad"

El futbol mexicano está plagado por jugadores de origen argentino, quienes en un pasado reciente o en la actualidad, han destacado incluso sobre algunos mexicanos en sus respetivos clubes.

En la posición de guardameta, sin duda destacan Hernán Cristante de los Diablos Rojos del Toluca y Federico Vilar, quien ha recibido por primera vez en su trayectoria profesional el llamado a la Selección de Argentina.

Vilar, quien arribó este sábado junto con el equipo de los Potros de Hierro del Atlante para enfrentar el día de mañana a los Pumas de la UNAM en la Jornada 10 del Clausura 2009, señaló que su deseo es aprovechar al máximo la oportunidad que ha recibido de Diego Armando Maradona y demostrar que en el futbol mexicano hay elementos con calidad para estar en la albiceleste.

"Sin duda hay muchos jugadores en México que se han ganado el chance de ser llamados a la Selección, son jugadores que se entregan y que tratan de hacer historia en el futbol mexicano. Creo que estamos en igualdad de condiciones que aquellos que trabajan en Argentina y nosotros.

"Estoy contento y feliz por la convocatoria y con muchas ganas de poder aprovecharla. Sin duda éste es un paso importante en mi carrera y trataré de dar mi máximo esfuerzo para dar lo mejor de mí cuando sea requerido", indicó.

Vilar viajará a su país el próximo sábado, justo cuando termine el encuentro entre Atlante y Puebla, ya que ha sido considerado para formar parte del selectivo que participará en los encuentros de Eliminatoria Mundialista de la zona de CONMEBOL, ante Venezuela y Bolivia el próximo 28 de abril y 1 de marzo, respectivamente.

"Me siento feliz, es importante que después de tanto tiempo me hayan dado la oportunidad sobretodo porque prácticamente he hecho toda mi carrera aquí y claro que estoy feliz por ello, porque voltearon acá. En cuanto llegue daré mi máximo esfuerzo, tal como lo hago con mi equipo, trataré de hacerme ver de la mejor manera para regresar por otra oportunidad", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×