Al final, los Zorros por cábala jugaron de blanco

Las camisas con los parches ya las tenían; pero al final se optó por jugar con el uniforme blanco. La inquietud de vestirse con la segunda equitación para un partido ante Chivas, se había generado...
 Las camisas con los parches ya las tenían; pero al final se optó por jugar con el uniforme blanco. La inquietud de vestirse con la segunda equitación para un partido ante Chivas, se había generado hace seis meses, cuando aún estaba Claudio Vivas, al frent  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 15 de Marzo de 2009

  • Dejaron ver la publicidad que portan en el pecho

Las camisas con los parches ya las tenían; pero al final se optó por jugar con el uniforme blanco. La inquietud de vestirse con la segunda equitación para un partido ante Chivas, se había generado hace seis meses, cuando aún estaba Claudio Vivas, al frente del proyecto.

Por algunas circunstancias no se logró que el Atlas vistiera sus otros colores en un partido de tanta importancia. Lo que pasa es que los rojinegros con el uniforme tradicional, habían perdido seis encuentros seguidos contra las Chivas y una manera de quitarse la "mala suerte" era salir a la cancha con el uniforme blanco, para ver si por esta razón se cortaba la racha negativa.

Los atlistas por cierto, pese a que anunciaron que ya no tenían vínculo alguno con Diversity Capital y hasta habían dicho que saldrían sin publicidad, este día le dieron un voto de confianza a la empresa financiera y salieron al Clásico con la firma al frente de la camiseta.

Los Zorros viven momentos de gloria, fue una tarde llena de sentimientos y cuando alguien busque las fotos de este duelo verán la camiseta blanca. Hay gente que no cree en las cábalas, pero ésta funcionó de la mano del orden táctico funcionó. El Atlas salió con la camiseta blanca y ganó un partido muy bravo; no sería nada raro que el siguiente sábado ante Tecos repitieran uniforme.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×