Arribaron con gran ambiente, las barras de Atlas al Jalisco

Provenientes del centro comercial Soriana Circunvalación, ubicado en la confluencia de las Avenidas Circunvalación y Normalistas, arribaron ya al inmueble de la Calzada Independencia alrededor de...
 Provenientes del centro comercial Soriana Circunvalación, ubicado en la confluencia de las Avenidas Circunvalación y Normalistas, arribaron ya al inmueble de la Calzada Independencia alrededor de cuatro mil integrantes de la Barra 51, grupo de anima  (Foto: Notimex)

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 15 de marzo de 2009

  • Traían una verdadera fiesta

Provenientes del centro comercial Soriana Circunvalación, ubicado en la confluencia de las Avenidas Circunvalación y Normalistas, arribaron ya al inmueble de la Calzada Independencia alrededor de cuatro mil integrantes de la Barra 51, grupo de animación del cuadro rojinegro.

Organizando una verdadera fiesta, llena de color y fiesta por parte de los rojinegros, fueron escoltados por elementos de Seguridad Pública del Municipio tapatío.

Con varias piñatas representando a loros con camisetas rojiblancas y arlequines, arribaron sin problemas y entonando cantos en contra del rival de esta tarde.

La parcialidad rojinegra ocupó un lugar importante en la parte baja de la tribuna sur, e inclusive también se ubican alrededor de 800 aficionados, también barras, en la parte alta del inmueble, a pesar de que la autoridad municipal había declarado durante la semana que no se permitiría la presencia de barras.

De hecho, en lo más alto del Jalisco también se encuentran simpatizantes rojiblancos, y antes del inicio del encuentro ya comenzaron a saltar rítmicamente, a pesar de los insistentes llamados a la cordura de parte del sonido local del estadio.

[mt][foto: J.M.Anguiano/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×