Atlas tuvo la última charla en el hotel

La última reunión previa al partido se dio en un salón del Presidente Intercontinental. A las 14:55 comenzaron a bajar de sus habitaciones los jugadores del Atlas para ir a la charla técnica donde...
 La última reunión previa al partido se dio en un salón del Presidente Intercontinental. A las 14:55 comenzaron a bajar de sus habitaciones los jugadores del Atlas para ir a la charla técnica donde el técnico, Ricardo Antonio La Volpe, dará las últimas ins  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Marzo de 2009

  • Francisco Canales e Ismael Fuentes debutarán en los Clásicos

La última reunión previa al partido se dio en un salón del Presidente Intercontinental. A las 14:55 comenzaron a bajar de sus habitaciones los jugadores del Atlas para ir a la charla técnica donde el técnico, Ricardo Antonio La Volpe, dará las últimas instrucciones. Los últimos en bajar fueron Bruno Marioni y Eduardo Rergis.

Todos los elementos visten pantalón negro y camiseta tipo polo roja, se veían concentrados, sonrientes, pero se notaba que ya vivían el partido a unas horas de que comience a rodar la pelota.

Ricardo La Volpe llegó junto con Flavio Davino; por cierto el técnico del Atlas viste un traje negro con camisa blanca. Antes de entrar al salón, unos aficionados le pidieron la fotografía al "Bigotón" quien posó a las carreras, pues saben que desde este momento todos los pensamientos tienen que estar puestos para el partido.

La charla duró casi 15 minutos y fue en ésta donde el técnico confirmó a los once jugadores que verán acción. Lo más trascendental serán los debuts de Francisco Canales, Ismael Fuentes y la titularidad de Edgar Pacheco, los otros jugadores de una forma u otra ya han estado en enfrentamientos contra Chivas.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×