Bruno Marioni, el héroe de la tarde

Fue el único que quedó en punta durante gran parte del partido, parecía que no pesaría, pero el coraje que mostró el Capitán de Atlas, Bruno Marioni, se vio recompensado en el gol del triunfo,...
Fue el único que quedó en punta durante gran parte del partido, parecía que no pesaría, pero el coraje que mostró el Capitán de Atlas, Bruno Marioni, se vio recompensado en el gol del triunfo, Chivas dominó todo el partido, pero el "Barullo" esperó el err
 Fue el único que quedó en punta durante gran parte del partido, parecía que no pesaría, pero el coraje que mostró el Capitán de Atlas, Bruno Marioni, se vio recompensado en el gol del triunfo, Chivas dominó todo el partido, pero el "Barullo" esperó el err  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 15 de Marzo de 2009

  • Puso el único tanto de pena máxima minutos antes del final

Fue el único que quedó en punta durante gran parte del partido, parecía que no pesaría, pero el coraje que mostró el Capitán de Atlas, Bruno Marioni, se vio recompensado en el gol del triunfo, Chivas dominó todo el partido, pero el "Barullo" esperó el error y se cometió.

En el momento que el árbitro Marco Antonio Rodríguez pitó el penal, tomó el balón y no lo soltó hasta que lo puso en el manchón para posteriormente disparar engañando al portero y festejar con todo el aire que tenía en sus pulmones.

El partido finalizó a los pocos minutos e inmediatamente fue a celebrar con la Barra 51, quienes se le entregaron a su Capitán y emblema.

El partido, en su primera mitad, fue de bastante participación para el Capitán rojinegro, desde su inicio, pues en la primera oportunidad importante de Atlas, él tuvo qué ver. Sin querer tapó un disparo de Edgar Pacheco, pero el balón fue a parar a los pies de Arturo Paganoni quien frente al Luis Michel disparó directamente al portero y éste desvió.

Como Capitán, fue el que tomó la batuta al momento de la expulsión del portero de su equipo, José Canales, pues tranquilizó a sus compañeros y dialogó con el árbitro.

En el 38'; tuvo su más clara posibilidad, cuando se vio solo en el área y con un balón en el aire listo para ser rematado, brincó y conectó, pero fue mal dirigido, pues salió por encima del travesaño; ente el error se echó las manos al rostro.

Antes de finalizar los primeros 45 minutos, nuevamente tuvo una pelota a modo, para disparo de media distancia, pero el tiro le salió muy lejos de la portería.

Ya en la segunda parte, en los primeros 16 minutos, no tocó para nada la pelota, en ese momento el dominio de Chivas era muy evidente. Fue hasta el minuto 69'; que tocó el baló, cuando bajó a apoyar a la zaga.

Bruno ya para el minuto 70';, ante las lesiones y la expulsión, quedó solo en la punta correteando el esférico y esperando el error de alguno de los defensores del chiverío.

Al minuto 79'; exigió y reclamó al árbitro que detuviera el juego, en el momento que Chivas atacaba, pues Arturo Paganoni se quedó tirado en el suelo aparentemente lesionado.

Finalmente, llegó la recompensa a la búsqueda, el penal lo hizo efectivo y se convirtió en el héroe de la tarde.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×