Carlos Morales fue al Clásico como observador y hermano

El jugador de los Tecos Carlos Adrián Morales está presente esta tarde en el Estadio Jalisco, acompañado de su familia, para disfrutar del Clásico Tapatío, pero también con dos objetivos, apoyar a...
 El jugador de los Tecos Carlos Adrián Morales está presente esta tarde en el Estadio Jalisco, acompañado de su familia, para disfrutar del Clásico Tapatío, pero también con dos objetivos, apoyar a su hermano Ramón Morales y espiar al Atlas, rival al  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 15 de Marzo de 2009

  • "Vengo a apoyarlo (a Ramón), ojalá que le vaya bastante bien"

El jugador de los Tecos Carlos Adrián Morales está presente esta tarde en el Estadio Jalisco, acompañado de su familia, para disfrutar del Clásico Tapatío, pero también con dos objetivos, apoyar a su hermano Ramón Morales y espiar al Atlas, rival al que enfrentarán el próximo sábado.

"Suerte siempre le he deseado (a Ramón Morales), esperemos que le vaya bien, que salga bien, que no tenga ningún tipo de lesión, lo primordial es la salud. Ya los buenos deseos siempre los va a desear la familia. Deseo que todo salga bien, no solamente para él, sino para todos, porque de esto vivimos y será lo ideal, que nadie salga lastimado", comentó.

Aprovechando que el destino lo hizo jugador de Tecos, comentó que ahora que vive en Guadalajara, aprovecha para estar de cerca de su hermano, además de que el ver un Clásico siempre deja algo bueno.

"Siempre un evento de esta magnitud te deja algo como jugador, seguro que a los jugadores de Chivas y Atlas esto les debe generar un sentimiento especial, en mi caso vengo como un espectador, además de que me sirve porque los equipos a los que se enfrenta Chivas, nos tocan a nosotros, por lo que vengo para ver a Atlas, al que nos enfrentaremos el próximo sábado", dijo.

Cuando se le preguntó que a qué equipo apoyaba, no quiso decirlo abiertamente, pero "independientemente de que gane Chivas o Atlas, el apoyo como hermano es algo que siempre le voy a brindar y más ahora que tengo la suerte de estar en la misma ciudad que él y me permite compartir el futbol y vengo a apoyarlo, ojalá que le vaya bastante bien", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×