Carlos Ochoa se fue con frustración

Cuando salió del vestidor, Carlos Ochoa denotaba impotencia y frustración por la derrota ante Atlas, la cual considera injusta debido a que dominaron durante todo el partido al rival. También...
Cuando salió del vestidor, Carlos Ochoa denotaba impotencia y frustración por la derrota ante Atlas, la cual considera injusta debido a que dominaron durante todo el partido al rival. También salió triste porque no se ha reencontrado con el gol y la afici
 Cuando salió del vestidor, Carlos Ochoa denotaba impotencia y frustración por la derrota ante Atlas, la cual considera injusta debido a que dominaron durante todo el partido al rival. También salió triste porque no se ha reencontrado con el gol y la afici  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 15 de Marzo del 2009

  • Chivas entrenará hasta el martes

Cuando salió del vestidor, Carlos Ochoa denotaba impotencia y frustración por la derrota ante Atlas, la cual considera injusta debido a que dominaron durante todo el partido al rival. También salió triste porque no se ha reencontrado con el gol y la afición ya se mete duro con él.

"Son de esos partidos que te dejan un mal sabor de boca, porque el equipo estuvo haciendo un buen juego desde que inició, desde que estábamos once contra once. Lo platicamos en el vestidor, salimos de acuerdo en que dominamos, pero al final de cuentas lo que cuenta son los goles, ellos concretaron una jugada del gol al final. La verdad salgo con mucha frustración por el hecho de que nosotros sabíamos que con un gol hubiéramos cambiado el partido y todo", señaló Ochoa.

Sobre la jugada del penal que les marcó el central Marco Antonio Rodríguez, no quiso dar un punto de vista profundo, "ya que no he visto la jugada bien, es muy fácil poder juzgar desde la banca, pero no tiene que haber ningún pretexto de nada, el equipo debió haber hecho dos o tres goles y el penal no hubiera importado".

Los rojiblancos no entrenarán mañana, será hasta el martes cuando regresen a la actividad, así que Carlos Ochoa tendrá mucho tiempo para reflexionar sobre lo que está dejando de hacer en el  campo.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×