Chivas fue muy superior al Atlas: 'Chicharito'

Javier Hernández salió airado del vestuario. El nuevo héroe de Chivas, quien en otras tardes brilló haciendo goles, hoy no pudo y al concluir el duelo habló sobre lo que fue el partido. Es cierta...
 Javier Hernández salió airado del vestuario. El nuevo héroe de Chivas, quien en otras tardes brilló haciendo goles, hoy no pudo y al concluir el duelo habló sobre lo que fue el partido. Es cierta su ponencia, pero en este negocio los goles marcan el rumbo  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 15 de Marzo del 2009

  • Tuvo chance de anotar

Javier Hernández salió airado del vestuario. El nuevo héroe de Chivas, quien en otras tardes brilló haciendo goles, hoy no pudo y al concluir el duelo habló sobre lo que fue el partido. Es cierta su ponencia, pero en este negocio los goles marcan el rumbo.

"Chivas fue superior los 90 minutos, yo creo que desde que empezó el partido, pero así es el futbol, no sabemos si fue penalti o no, pero es lamentable perder. La derrota a nadie le gusta, juegues bien o mal, a nadie le gusta, lo único rescatable es que Chivas fue muy superior al Atlas, pero ellos fueron contundentes".

Sobre las constantes fallas que tuvo el ataque rojiblanco ante la meta de Alejandro Gallardo, el "Chicharito" dijo que de poco sirve recordar esas oportunidades, cuando las desaprovecharon.

"Lo rescatable fue el futbol que desempeñó Chivas, pues siempre fuimos superiores, hoy nos tocó perder y hay que levantar la cabeza. Esto no es de justicias, porque nosotros tuvimos muchas llegadas y no las metimos, si es justo o no, ya se verá después".

Este delantero entró de cambio al minuto 72, por Ramón Morales, tuvo sus oportunidades de hacer el gol, pero no estuvo atinado.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×