Viajó el conjunto de La Máquina para cumplir con duelo en Concachampions

El conjunto de Cruz Azul viajó este domingo por la madrugada hacia Puerto Rico, lugar en el cual el conjunto de La Noria celebrará el primer partido de Semifinal de la Copa de Campeones de la...
El conjunto de Cruz Azul viajó este domingo por la madrugada hacia Puerto Rico, lugar en el cual el conjunto de La Noria celebrará el primer partido de Semifinal de la Copa de Campeones de la CONCACAF ante el conjunto de Islanders.
 El conjunto de Cruz Azul viajó este domingo por la madrugada hacia Puerto Rico, lugar en el cual el conjunto de La Noria celebrará el primer partido de Semifinal de la Copa de Campeones de la CONCACAF ante el conjunto de Islanders.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Marzo de 2009

  • A la hora de querer abrir el marcador no pudimos hacerlo: Vela

El conjunto de Cruz Azul viajó este domingo por la madrugada hacia Puerto Rico, lugar en el cual el conjunto de La Noria celebrará el primer partido de Semifinal de la Copa de Campeones de la CONCACAF ante el conjunto de Islanders.

Antes de abordar el avión, los cementeros se detuvieron un momento para compartir sus impresiones sobre el encuentro del sábado en el cual cayeron 1-3 ante las Águilas del América en lo que fue la fecha 10 del Clausura 2009.

Alejandro Vela indicó que el conjunto celeste estuvo a la par de los azulcremas, sólo que de nueva cuenta La Máquina careció de puntería.

"Me ha tocado jugar ya dos partidos (ante América) y los dos han sido muy diferentes. En el primero América fue mejor y ayer ellos encuentran los goles en los momentos justos, por ahí un golazo de (Salvador) Cabañas, otro (de Ismael Rodríguez) en un rebote", indicó en la terminal aérea de la Ciudad de México.

"Los partidos son diferentes, a la hora de querer abrir el marcador no pudimos hacerlo y después nos hacen goles, pasó mucho por eso de saber definir en el momento adecuado", señaló.

El paraguayo Christian Riveros lamentó que Cruz Azul no haya tenido elementos, ni capacidad de reacción ofensiva para emparejar el marcador.

"Son cosas que pasan, pienso que regalamos 30 minutos no tuvimos ya como para reaccionar, el margen fue muy grande. Hay poco que analizar de este partido y ya hay que levantar cabeza para nuestro siguiente juego (ante Puerto Rico Islanders)".

El mediocampista desestimó que los jugadores de Cruz Azul tengan algún problema psicológico cuando enfrentan al conjunto de Coapa.

"Pienso que no, son partidos diferentes y en ningún momento es que la camiseta pese, en la cancha son dos equipos y ayer nos tocó perder nuevamente", finalizó.

Por último el zaguero Fausto Pinto calificó como dolorosa la derrota ante los emplumados.

"Es un partido difícil que nadie quiere perder, hubiésemos querido salir de una mejor manera y ahora hay que tomarlo como experiencia, no que quisiéramos haber perdido pero lo importante es que los objetivos del equipo aún están intactos".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×