Duro revés a la reventa en el Clásico Tapatío

La reventa, como en todos los partidos importantes, acaparó una cantidad fuerte de boletos para el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, pero el negocio no resultó como ellos pensaban, ya que...
 La reventa, como en todos los partidos importantes, acaparó una cantidad fuerte de boletos para el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, pero el negocio no resultó como ellos pensaban, ya que todavía minutos antes del partido el sonido local de  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 15 de Marzo de 2009

  • Iniciado el Clásico, aún había huecos en la tribuna

La reventa, como en todos los partidos importantes, acaparó una cantidad fuerte de boletos para el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, pero el negocio no resultó como ellos pensaban, ya que todavía minutos antes del partido el sonido local del Estadio Jalisco anunció que había entradas en las taquillas.

Desde el miércoles la dirigencia rojiblanca anunció que la Zona "C" estaba agotada, pero los revendedores minutos de iniciar el cotejo, traían una buena cantidad de entradas de éste lugar, los cuales estaban en el mercado negro en 300 pesos.

Los boletos de la Zona Preferente que estaban en la taquilla a 400 pesos, los revendedores los vendían en 600 pesos, precios excesivos que la misma afición rechazó y preferían seguir buscando alternativas con otros revendedores.

"La verdad es que pese a que las autoridades están haciendo su trabajo, hay mucha reventa y de todas las zonas. Está bien que se ganen un dinero, pero no tanto, es mucho en la Zona Preferente lo que se ganan, 200 pesos. De por si la Directiva del Guadalajara ya nos había pegado en el bolsillo al aumentarlos en casi un 70 por ciento. No se vale", dijo Fabián León, quien hizo el viaje desde los Ángeles, California, sólo para ver el Clásico Tapatío.

Al final, los revendedores terminaron vendiendo los boletos casi al precio, con tal de no quedarse con ellos. El partido había iniciado y el Estadio Jalisco todavía no estaba a su máxima capacidad.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×