Fue injusta la expulsión: Francisco Canales

Se llevó la tarjeta roja al tratar de cortar una pelota y chocar con Sergio Amaury Ponce, pero a pesar de lo anterior, el portero de Atlas no se arrepiente de la decisión que tomó.
Se llevó la tarjeta roja al tratar de cortar una pelota y chocar con Sergio Amaury Ponce, pero a pesar de lo anterior, el portero de Atlas no se arrepiente de la decisión que tomó.
 Se llevó la tarjeta roja al tratar de cortar una pelota y chocar con Sergio Amaury Ponce, pero a pesar de lo anterior, el portero de Atlas no se arrepiente de la decisión que tomó.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 15 de Marzo del 2009

  • Francisco Canales tuvo que salir del Clásico al minuto 26 por expulsión

Se llevó la tarjeta roja al tratar de cortar una pelota y chocar con Sergio Amaury Ponce, pero a pesar de lo anterior, el portero de Atlas no se arrepiente de la decisión que tomó."No me arrepiento, siento que salí bien y el ';Venado'; nos había ganado la espalda, tal vez si no hubiera salido habrían metido gol, pero de lo que sí me arrepiento es que al momento de salir de cabeza perdí un tiempo en ver si le caía la pelota a alguien de Atlas o Chivas, tuve que haber regresado rápido a mi portería pero ni modo, así lo pensé y nada se puede hacer".El guardameta señaló que su expulsión "es injusta porque ni siquiera lo toco (a Amaury Ponce), pero ni modo, ya pasó y así lo decidió el árbitro".Hoy Canales salió con la victoria, pero también le dio crédito al futbol realizado por su rival. "La verdad que Chivas nos estaba metiendo en apuros, por ahí un disparo de Amaury, realmente me estaba sintiendo muy bien y luego vino esa desafortunada expulsión".Ahora, el arquero de los Zorros espera que la Comisión Disciplinaria revise el video y lo pueda exonerar del castigo, para estar presente en el duelo ante Tecos.[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×