Gallardo, feliz por su debut y la victoria de Atlas

Un debut soñado es el que tuvo esta noche el portero de Atlas Jesús Gallardo, pues lo hizo ante Chivas y con una victoria, por eso, el famoso "Chivo" mostró su satisfacción en sus primeras...
 Un debut soñado es el que tuvo esta noche el portero de Atlas Jesús Gallardo, pues lo hizo ante Chivas y con una victoria, por eso, el famoso "Chivo" mostró su satisfacción en sus primeras declaraciones.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 15 de Marzo de 2009

  • "Es una felicidad enorme ganar el Clásico"

Un debut soñado es el que tuvo esta noche el portero de Atlas Jesús Gallardo, pues lo hizo ante Chivas y con una victoria, por eso, el famoso "Chivo" mostró su satisfacción en sus primeras declaraciones.  "No me imaginaba que fuera tan temprano el debut, pero lo he buscado desde que estaba niño, desde que llegué a Guadalajara y gracias a Dios hoy se me dio. La verdad que muy contento, es una felicidad enorme ganar el Clásico, es una gran experiencia, y mira qué debut es el que tuve hoy". El nativo de Magdalena de kino, Sonora, señaló que el Clásico Tapatío fue complicado para él, pero lo importante es que hoy su equipo terminó con la jetatura de tres años del Rebaño.  "Creo que cualquier partido en Primera División es difícil, creo que hoy se hicieron bien las cosas pero hay que seguir trabajando. Se quitó un peso de encima, tenían mucho tiempo ganándonos y hoy afortunadamente para nosotros terminamos con eso", mencionó el guardameta, quien ingresó al minuto 27.  El también campeón del Mundo Sub-17 reconoció a Chivas, pues "todo el partido estuvieron encima de nosotros, nos mantuvimos bien en la línea defensiva y eso fue importante". 

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×