Hoy perdimos ganando: Amaury Ponce

Caminaba lento, como si estuviera lesionado, pero lo que tenía Sergio Amaury Ponce era una amargura notoria. Perder el Clásico ante Atlas le dolió, pues para él, les ganó un equipo que nunca propuso.
 Caminaba lento, como si estuviera lesionado, pero lo que tenía Sergio Amaury Ponce era una amargura notoria. Perder el Clásico ante Atlas le dolió, pues para él, les ganó un equipo que nunca propuso.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 15 de Marzo de 2009

  • "Al final por una jugada polémica nos hacen un gol"

Caminaba lento, como si estuviera lesionado, pero lo que tenía Sergio Amaury Ponce era una amargura notoria. Perder el Clásico ante Atlas le dolió, pues para él, les ganó un equipo que nunca propuso.  "Salimos tristes y amargados porque hicimos el gasto, estábamos haciendo un buen partido, el rival se nos encierra y al final por una jugada polémica nos hacen un gol que a la postre significa la derrota. El equipo hizo lo que tenía planeado, hizo un buen partido, desafortunadamente esto se gana con goles y ellos lo hicieron", dijo.  El jugador rojiblanco levantó la cara y recordó las palabras que les había dado minutos ante su Presidente, Jorge Vergara Madrigal.  "La verdad no sé cómo vieron el partido, yo me quedo con que mi equipo abrió la cancha, generó jugadas desde el primer segundo hasta el último, y que no se nos haya dado el resultado ni hablar. Dijo el dueño del equipo (Jorge Vergara) que ';muchas veces se pierde ganando'; y hoy fue un día de esos".  Aunque no quiso hablar mucho del tema arbitral, Amaury externó su malestar por el trabajo de Marco Antonio Rodríguez y de la Comisión de Arbitraje.  "Perdimos por una jugada que nada puedes hacer, hay un hombre que manda en el terreno de juego (el árbitro) y nuestra palabra está exenta ante lo que él diga. En eso no puedo meter (tema arbitral) porque luego te multan, se hace un relajo y los únicos que salen perjudicados somos nosotros, es por eso que aparte de lo que pase debemos tener una mordaza y no expresar lo que sentimos", expresó. 

[mt][foto: Cortesía Dirección de Comunicación y Medios Chivas][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×