José Guadalupe Cruz reconoció la superioridad

Tenían cuatro partidos sin perder y aunque el equipo necesitaba encontrar un mejor funcionamiento la victoria del fin de semana pasado, frente al América, los había catapultado en lo anímico.
Tenían cuatro partidos sin perder y aunque el equipo necesitaba encontrar un mejor funcionamiento la victoria del fin de semana pasado, frente al América, los había catapultado en lo anímico.
 Tenían cuatro partidos sin perder y aunque el equipo necesitaba encontrar un mejor funcionamiento la victoria del fin de semana pasado, frente al América, los había catapultado en lo anímico.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 15 de Marzo de 2009

  • El DT del Atlante aceptó que la derrota ante los felinos era muy amarga

Tenían cuatro partidos sin perder y aunque el equipo necesitaba encontrar un mejor funcionamiento la victoria del fin de semana pasado, frente al América, los había catapultado en lo anímico.Sin embargo, caer ante los Pumas después de 10 juegos sin hacerlo, volvió a instalarnos en un momento de reflexión, donde el equipo necesita reencontrarse para cerrar con todo el torneo y así buscar una calificación a la Liguilla."Es una derrota amarga pero no podemos quedarnos lamentándonos, hay que pensar en lo que sigue", declaró José Guadalupe Cruz, técnico del Atlante.El estratega de los Potros sabe que necesita hacer algo para que el equipo reaccione y comience a ganar, pues el Grupo 1 se encuentra sumamente disputado; por ello durante la semana tratará de buscar soluciones a sus cuestionamientos, aunque hoy, para él fue muy clara la situación."Pumas hizo mejor las cosas que nosotros y en el segundo tiempo cuando Atlante logró reaccionar con el gol, enseguida nos cayó el tercero y ahí se perdió el partido. Faltó contundencia que tuvimos en los partidos anteriores".Tres goles se convirtieron en una carga muy pesada para los Potros, el equipo aunque está acostumbrado a dejar espacios y permitirle al rival que los ataque, nunca espera recibir tantos goles, sobre todo teniendo la figura de Federico Vilar en portería. Y aunque la cuenta al final no le gusta a Cruz, el propio estratega alabó la actuación de Vilar."Vilar en un excelente nivel, es un extraordinario portero, el mejor de México y lo ha demostrado en cada una de sus intervenciones", sentenció.[mt][O. Martínez/MEXSPORT][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×