La Directiva celeste sólo le preocupa clasificar a la Liguilla

El Vicepresidente del conjunto de Cruz Azul, Eduardo De la Torre, aseguró antes de viajar la madrugada de este domingo hacia Puerto Rico, que el objetivo principal del conjunto celeste es...
 El Vicepresidente del conjunto de Cruz Azul, Eduardo De la Torre, aseguró antes de viajar la madrugada de este domingo hacia Puerto Rico, que el objetivo principal del conjunto celeste es clasificar a la Liguilla, no así terminar con la obsesión de vencer  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Marzo de 2009

  • No podemos estar tan rezagados en el campeonato: De la Torre

El Vicepresidente del conjunto de Cruz Azul, Eduardo De la Torre, aseguró antes de viajar la madrugada de este domingo hacia Puerto Rico, que el objetivo principal del conjunto celeste es clasificar a la Liguilla, no así terminar con la obsesión de vencer a las Águilas del América.

A pesar de que el conjunto que él representa acumuló la tarde de ayer una racha de 14 encuentros consecutivos sin poder derrotar a los azulcremas, De la Torre pondera la obtención de puntos que den la clasificación sobre los resultados ante los de Coapa.

"Hubo errores muy marcados, pero también son propios de futbol. Para mí el calificativo (de cómo se sienten ante su afición), apenados, avergonzados, enojados es lo de menos, tenemos que revisar en qué estamos fallando porque de repente hacemos un partido bueno y nos da buena espectativa, y de repente hacemos este tipo de partidos contra América, es la regularidad que no hemos podido tener.

"Eso es lo que nos preocupa más, la clasificacion, son cuatro partidos seguidos sin ganar en casa (tres empates y un revés) y el campeonato se va terminando, eso sí es preocupante porque vienen partidos duros. Entonces la reacción tiene que ser inmediata y si de por sí este campeonato no te da margen ahora, menos cuando faltan menos jornadas y nos rezagamos en nuestro grupo", indicó en la terminal aérea de la Ciudad de México.

Respecto a las aspiraciones del conjunto celeste en la Copa de Campeones de la CONCACAF, De la Torre aseguró que se hará lo posible para llegar a la Final del torneo, sin embargo, dijo que es importante recuperar el terreno perdido en el torneo mexicano.

"Es un objetivo que estaba trazado desde antes y no por la situación en la que estamos vamos a decir que ahora sí vamos a buscarla más hagamos lo que hagamos, pasemos o no a la Final, en nuestra liga tenemos que rectificar, no podemos estar tan rezagados en el campeonato porque estamos muy atrás de la espectativa no más en cuanto puntos si también a un rendimiento en nuestras actuaciones", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×