La Tito Tepito sigue viva

Son dos años ya desde que Atlante se mudó a Cancún y dejó en la capital a sus seguidores que lo acompañaron en su migración del Estadio Azteca a Nezahualcoyotl y de regreso. Por eso hoy que el...
Son dos años ya desde que Atlante se mudó a Cancún y dejó en la capital a sus seguidores que lo acompañaron en su migración del Estadio Azteca a Nezahualcoyotl y de regreso. Por eso hoy que el equipo está de vuelta en el Distrito Federal, para enfrentarse
 Son dos años ya desde que Atlante se mudó a Cancún y dejó en la capital a sus seguidores que lo acompañaron en su migración del Estadio Azteca a Nezahualcoyotl y de regreso. Por eso hoy que el equipo está de vuelta en el Distrito Federal, para enfrentarse  (Foto: Diana Pérez)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 15 de Marzo de 2009

  • Unos mil 200 atlantistas se dieron cita en CU

Son dos años ya desde que Atlante se mudó a Cancún y dejó en la capital a sus seguidores que lo acompañaron en su migración del Estadio Azteca a Nezahualcoyotl y de regreso. Por eso hoy que el equipo está de vuelta en el Distrito Federal, para enfrentarse a los Pumas, los fieles azulgranas no dudaron en olvidarse del puente vacacional y prefirieron quedarse en la ciudad para asistir al juego.

Unos mil 200 aficionados atlantistas ocuparon la cabecera sur del estadio para apoyar a los Potros en su camino a la victoria. Aunque poco se escucharon, pues los rugidos de las porras felinas no lo permiten, aprovecharon cada espacio de silencio para echar sus respectivas porras y hacerle recordatorios maternos a los universitarios.

Además, cuando el himno de los Pumas se comenzó a entonar, las porras del Atlante, chiflaron y corearon el "Potros, Potros".

El equipo de José Guadalupe Cruz aunque encontró en Cancún una amable afición que ansiaba asistir al estadio cada quince días, en el Distrito Federal no ha dejado de tener presencia azulgrana que añora los partidos de su equipo, pero que debido a su poca afluencia en los estadios los obligó a buscar otra plaza.

Como siempre, en CU, los Pumas demostraron que son una afición fiel y fueron clara mayoría en las tribunas; sin embargo, el apoyo de los atlantistas jamás dejó de escucharse la tribuna que fue custodiada por la Policía del Gobierno del DF.

[mt][foto: D.Pérez/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×