Me voy un poco frustrado: 'Venado' Medina

Por cómo jugaron, porque fueron superiores a su rival y sobre todo por la derrota, esta noche Alberto Medina, delantero de Chivas, salió frustrado del Jalisco y lo demostró en sus  declaraciones....
Por cómo jugaron, porque fueron superiores a su rival y sobre todo por la derrota, esta noche Alberto Medina, delantero de Chivas, salió frustrado del Jalisco y lo demostró en sus  declaraciones. El "Venado" dijo que su equipo fue muy superior al Zor
 Por cómo jugaron, porque fueron superiores a su rival y sobre todo por la derrota, esta noche Alberto Medina, delantero de Chivas, salió frustrado del Jalisco y lo demostró en sus  declaraciones. El "Venado" dijo que su equipo fue muy superior al Zor  (Foto: Refugio Ruiz)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 15 de Marzo de 2009

  • "La verdad duele perder de esta forma"

Por cómo jugaron, porque fueron superiores a su rival y sobre todo por la derrota, esta noche Alberto Medina, delantero de Chivas, salió frustrado del Jalisco y lo demostró en sus  declaraciones. El "Venado" dijo que su equipo fue muy superior al Zorro y por lo consiguiente el resultado es injusto.  "Me voy un poco frustrado por cómo sucedió el partido, la verdad duele perder de esta forma, creo que el partido totalmente fue de Chivas, tanto el primero y segundo tiempo y al final así es el futbol, a veces no la metes y el rival tuvo una y nos ganaron", manifestó.  El habilidoso delantero manifestó que dentro de esa amargura hay algo que los deja tranquilos: el accionar.

"Lo importante es que les pasamos por encima, jugamos bien, Atlas no veía por dónde y al final nos ganan con un penal dudoso, pero así es el futbol y ni modo".  Pero también, el sinaloense reconoció que hoy no estuvieron finos a la hora de enfrentar el arco rojinegro. 

"Creo que no fuimos contundentes, ahí está el resultado, tuvimos jugadas, llegamos pero no la metimos y esto es de goles".  Asimismo, Alberto se mostró molesto con el arbitraje de Marco Antonio Rodríguez, pues le quedó la duda del penal que les marcó en su contra. "Ya han sido varias (equivocaciones de los árbitros en su contra), no me gusta quejarme con el arbitraje pero hoy fue notorio, hay que ver el video si fue o no (penal), pero sí es dolorosa esta derrota". 

[mt][foto: R.Ruiz/MEXPSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×