Partió el Atlas al Jalisco con excelente ánimo

"Voy a hacer 27 minutos hasta el Jalisco", dice Arturo, el chofer del Atlas, instantes antes de arrancar del hotel sede. No por algo le dicen el "Vacuno" a este personaje.
"Voy a hacer 27 minutos hasta el Jalisco", dice Arturo, el chofer del Atlas, 
instantes antes de arrancar del hotel sede. No por algo le dicen el "Vacuno" a 
este personaje.
 "Voy a hacer 27 minutos hasta el Jalisco", dice Arturo, el chofer del Atlas, instantes antes de arrancar del hotel sede. No por algo le dicen el "Vacuno" a este personaje.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Marzo de 2009

  • Sin problemas, arribaron al Jalisco

"Voy a hacer 27 minutos hasta el Jalisco", dice Arturo, el chofer del Atlas, instantes antes de arrancar del hotel sede. No por algo le dicen el "Vacuno" a este personaje.

Salieron a las 15:25 horas, sin ningún tipo de sobresaltos, al pasar el túnel de Lázaro Cárdenas, una camioneta llena de aficionados de Chivas los alcanzó para mentarles la madre y hacer señas, hasta recordatorios. Los acompañaron casi un kilómetro y la escolta de la Policía de Guadalajara, no se los quitaron.

El camión no iba a más de 65 kilómetros por hora y en instantes los atlistas ya estaban saliendo del túnel de la Glorieta Colón, y la camioneta de Chivas con su claxón seguía en la caravana.

El camino fue fluido al extremo. El tráfico comenzó cuando se cruzó la avenida Ávila Camacho. El estadio comenzó a verse desde la avenida Circunvalación y el camión comenzó su andar a vuelta de rueda.

Para cruzar la arteria llamada Federalismo, duraron más de siete minutos, pero el Zorro seguía firme su camino al Coloso de la Colonia Independencia.

Fue ágil la travesía, sin necesidad de cortar el tráfico y sólo con una mentadas de parte de una camioneta gris; pero el Zorro llegó bien al Jalisco.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×