Performance en CU

Ciudad Universitaria se ha vuelto un espacio familiar y recreativo los fines de semana para todos aquellos que gustan de los lugares donde la naturaleza y el hombre pueden convivir.
Ciudad Universitaria se ha vuelto un espacio familiar y recreativo los fines de semana para todos aquellos que gustan de los lugares donde la naturaleza y el hombre pueden convivir.
 Ciudad Universitaria se ha vuelto un espacio familiar y recreativo los fines de semana para todos aquellos que gustan de los lugares donde la naturaleza y el hombre pueden convivir.  (Foto: Diana Pérez)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Marzo de 2009

  • La casa de los Pumas sirve para practicar toda clase de deportes

Ciudad Universitaria se ha vuelto un espacio familiar y recreativo los fines de semana para todos aquellos que gustan de los lugares donde la naturaleza y el hombre pueden convivir.A las afueras del estadio, las filas de automóviles comienzan a verse para entrar a los estacionamientos de la casa de los Pumas, pero también se pueden encontrar un sinfín de actividades para pasar el rato con la familia y los amigos.Un espacio rocoso es perfecto para practicar escalada. Desde las nueve de la mañana, para aprovechar que el intenso sol no pega de golpe, universitarios se reúnen a un costado del estadio para practicar este deporte, y aunque no es una pared enorme para escalar, el lado rocoso es perfecto para la práctica.También hay quien disfruta de la práctica performance justo en el puente de insurgentes que conecta a Ciudad Universitaria con el Estadio Olímpico. Tres jóvenes universitarios colgados en dos mantas practican para delinear shows en el aire.Otros que no son tan extremos, pero que aprovechan el paisaje de CU son los grupos de corredores que dan vueltas en los jardines del recinto universitario.La casa de los felinos es un lugar para pasar un domingo recreativo para los universitarios.[mt][foto: D. Pérez/MEDIOTIEMPO][r/refl]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×