Inmensa tranquilidad en la concentración del Zorro

La calentura del partido de esta tarde entre Chivas y Atlas se alejó por completo del hotel de concentración de los rojinegros. En el lobby del hotel Presidente Intercontinental está todo bajo...
 La calentura del partido de esta tarde entre Chivas y Atlas se alejó por completo del hotel de concentración de los rojinegros. En el lobby del hotel Presidente Intercontinental está todo bajo control, poca gente, hasta parece lunes por la tarde. Ni idea  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Marzo de 2009

  • El camión atlista será escoltado por la policía

La calentura del partido de esta tarde entre Chivas y Atlas se alejó por completo del hotel de concentración de los rojinegros. En el lobby del hotel Presidente Intercontinental está todo bajo control, poca gente, hasta parece lunes por la tarde. Ni idea que de este lugar saldrán 18 gladiadores que harán que esta ciudad se divida hasta el límite.

Sólo hay cinco aficionados de los atlistas aguardando a los suyos, pero lo hacen sin sobresaltos, calmados, como si supieran que hay que estar concentrado para sacar un buen resultado este día.

A las 14:00 horas sólo el Doctor Rubén Cruz Ramírez estaba en las áreas comunes del hotel de concentración. Platicó un rato con un reportero y después regresó a su habitación.

Aún no llegan las patrullas que escoltarán el camión de la Furia, que es conducido por el famoso "Vacuno" y quien por cierto, aún no está afuera del recinto y en cualquier momento llegará.

De a poco hay huéspedes que provocan movimiento en el restaurante y el bar, pero todo se encuentra en calma en el cruce de López Mateos y Moctezuma.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×