Desde la llegada de La Volpe, el Zorro es más sólido

Los números no mienten. El triunfo ante Guadalajara viene a consolidar el buen momento que pasa el Atlas. Son cuatro triunfos en siete partidos, mejoraron a la ofensiva, pero lo mejor de esta...
 Los números no mienten. El triunfo ante Guadalajara viene a consolidar el buen momento que pasa el Atlas. Son cuatro triunfos en siete partidos, mejoraron a la ofensiva, pero lo mejor de esta racha positiva es que el Zorro se ve bien de atrás.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Marzo del 2009

  • Se alistan para enfrentar a Tecos

Los números no mienten. El triunfo ante Guadalajara viene a consolidar el buen momento que pasa el Atlas. Son cuatro triunfos en siete partidos, mejoraron a la ofensiva, pero lo mejor de esta racha positiva es que el Zorro se ve bien de atrás.

No parece que en los últimos encuentros han jugado con porteros novatos. Haciendo un resumen de lo que es el Atlas desde que llegó Ricardo Antonio, se ve que los rojinegros tienen una solidez en la parte baja.

Es que el cuadro de Colomos, ha recibido seis goles, en siete encuentros, menos de uno por partido y en tres compromisos se han ido con el arco virgen; pero sin dudas el que más costó trabajo fue el del domingo contra Chivas.

Así pues, el técnico no sólo hace que su equipo vaya al frente con alegría, sino que los compromete para que defiendan su marco con seriedad.

Una muestra de que el Zorro va en buen camino es una comparación con el invicto del torneo, al Toluca le han metido siete goles, en siete duelos, y se mantiene en lo más alto del torneo.

Por su lado, Jaguares, quien es la mejor defensa del torneo, tiene los mismos números de goles recibidos que el Atlas, desde que el "Bigotón" está sentado en el banquillo de los rojinegros.

La siguiente jornada los Zorros siguen jugando en Guadalajara, ya que reciben a los Tecos de la Autónoma, en el Jalisco.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×