Ve Felipe Baloy a Rayados como un equipo de Liguilla

Luego del triunfo frente a Pachuca, el defensa rayado Felipe Baloy ve a un equipo con cara de Liguilla.
Luego del triunfo frente a Pachuca, el defensa rayado Felipe Baloy ve a un equipo con cara de Liguilla.
 Luego del triunfo frente a Pachuca, el defensa rayado Felipe Baloy ve a un equipo con cara de Liguilla.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 16 de Marzo del 2009

  • Esperan mantenerse en ascenso ante Jaguares

Luego del triunfo frente a Pachuca, el defensa rayado Felipe Baloy ve a un equipo con cara de Liguilla."Sí, sin duda, y eso es lo que el equipo quiere y poco a poco se va logrando; creo que ganarle a rivales como Pachuca, viste y te da más confianza", mencionó.

Monterrey suma 18 puntos y es segundo del Grupo Uno, a sólo dos unidades de los Tuzos, líderes del sector.

En el buen momento del equipo albiazul, Baloy pidió no confiarse y seguir manteniendo el paso ascendente.

"Tenemos un paso importante a la Liguilla, pero debemos estar atentos a los equipos que están atrás, que van cerca y no podemos dar ventajas, perder; no podemos dejar de sumar, y tenemos que seguir esa línea, ganando y sumando puntos", señaló.

"Aún faltan muchos partidos difíciles y debemos ir paso a paso; si bien pensamos en una Liguilla, no podemos dejar de pensar que también podemos quedar afuera. Así que vamos a seguir en esta misma línea, trabajando, luchando con mucha humildad y tranquilidad", explicó.

El ataque rayado es el mejor del torneo con 22 anotaciones, además de que Humberto Suazo es el máximo artillero del torneo con ocho anotaciones.

Y aunque los reflectores apuntan hacía la ofensiva de La Pandilla, la zaga logró mantener el cero ante Pachuca, logro que resaltó Baloy.

"El equipo necesita eso, una defensa que le da tranquilidad a la gente de adelante, ser una defensa fuerte, pues sabemos que adelante estamos bien; los delanteros están haciendo su parte, y nosotros como defensas debemos hacer lo nuestro".

"El sábado, las cosas nos salieron bien, no recibimos goles y eso es importante", detalló.

-¿Ya se necesitaba una actuación así de la defensa?- "Sí, y esperemos repetirla, aunque sabemos que Jaguares tiene jugadores importantes adelante y podamos hacer un gran trabajo como sucedió el sábado, y esa es la meta de nosotros, mantener el arco en cero nuevamente", declaró.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×