Chivas remonta una posición en la Tabla General y se mantiene de sublíder

Tras jugarse la Jornada 8 del Torneo Clausura 2009 de la Superliga Mexicana de Futbol Femenil, el equipo de las Chivas del Guadalajara recupera terreno después de la abultada victoria que...
 Tras jugarse la Jornada 8 del Torneo Clausura 2009 de la Superliga Mexicana de Futbol Femenil, el equipo de las Chivas del Guadalajara recupera terreno después de la abultada victoria que consiguió ante Deportivo Sayula con marcador de 1-7.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Marzo de 2009

  • El conjunto de Solas sigue en el sótano de la competencia
  • Charlyn Corral llegó a 17 goles con el conjunto de Celestes

Tras jugarse la Jornada 8 del Torneo Clausura 2009 de la Superliga Mexicana de Futbol Femenil, el equipo de las Chivas del Guadalajara recupera terreno después de la abultada victoria que consiguió ante Deportivo Sayula con marcador de 1-7.

Con cinco goles de Alejandra Vélez, quien lleva nueve tantos en la competencia, uno de Anaid Guzmán y otro de María de Lourdes Díaz, las tapatías llegan al subliderato de la competencia con 19 puntos.

Andrea';s Soccer continúa sin soltar la punta del Grupo 2 y del torneo al sumar una victoria más el pasado domingo ante Puebla. El equipo del Estado de México venció 4-1 a las poblanas. Yuritzi Mendoza, Ma. Lourdes Gordillo, Adriana Ortiz Rubio y Daniela Hernández, fueron las anotadoras del encuentro.

Las actuales monarcas de la competencia, Morelia, venció 2-0 al equipo de Puerto Vallarta con dos anotaciones de Yuritzi Gil. Así las purépechas sumaron su quinta victoria en el torneo para llegar a 16 unidades.

Pumas UNAM goleó 6-2 a Tultitlán Necaxa; En Zapopan, los Tecos de la UAG cayeron en casa por la mínima diferencia con el equipo de Tepatitlán, lo que representó la tercera victoria de los visitantes. Claudia García puso el tanto de la victoria al minuto 30 del encuentro.

Cruz Azul al fin lograron ganar un encuentro en lo que va del torneo y lo consiguieron con un marcador de 3-0 ante San Luis. El equipo de Cruz Azul se encuentra en el décimo primer lugar del Grupo 2 con cuatro puntos.

Laguna y Dragonas empataron a un tanto en el Estadio Los Pinos en Cuautitlán, Estado de México; Celestes venció 3-1 al América, con un Hat Trick de Charlyn Corral, los goles de la jugadora cayeron en los minutos 22, 36'; y 76';.

Otro empate que se registró fue entre La Piedad y Querétaro, un marcador con cuatro tantos para cada conjunto.

Las que de plano no caminan son las integrantes del grupo de Solas, quienes siguen perdiendo en la competencia ya que Caudillas le anotó seis tantos contra uno en el Estadio Isidro Gil en Cuautla Morelos. Solas acumulan su octava derrota mientras que Caudillas se afianzaron en el sexto lugar de la general con 17 unidades.

Por último, la Universidad de Guadalajara logró vencere 3-1 a Potosinas. Las tapatías se encuentran en el quinto sitio del Grupo 2 con 15 unidades, mietras que las Potosinas se colocaron en el séptimo del Grupo 1 con el mismo número de puntos.

[mt][foto: Cortesía Prensa Superliga][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×