Enmudecieron en Tigres tras la mala racha

Los jugadores de Tigres iniciaron la semana en silencio ante los medios de comunicación, ya que este lunes solicitaron no aparecer en entrevistas, y esperar al martes para retomar la atención a...
 Los jugadores de Tigres iniciaron la semana en silencio ante los medios de comunicación, ya que este lunes solicitaron no aparecer en entrevistas, y esperar al martes para retomar la atención a medios.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, N.L., a 16 de Marzo del 2009

  • Los jugadores no dieron declaraciones este lunes

Los jugadores de Tigres iniciaron la semana en silencio ante los medios de comunicación, ya que este lunes solicitaron no aparecer en entrevistas, y esperar al martes para retomar la atención a medios.

La postura se presentó tras la práctica vespertina del plantel, que liga cinco juegos sin ganar, y tras las combinaciones del fin de semana es penúltimo en la tabla del descenso, ahora sólo tres puntos arriba del Necaxa.

Desde hace tres años, los felinos tienen un rol de prensa donde a cada jugador se le asigna un día para dar entrevistas, sin flexibilidad para casos especiales.

Este lunes, los indicados eran Francisco Fonseca, Óscar Pérez y Hugo Sánchez, pero los tres, a petición del Jefe de Prensa Alejandro Garza, decidieron abstenerse de dar declaraciones, más cuando algunos de ellos lo hicieron el domingo tras el juego ante los Indios de Ciudad Juárez.

"No es una postura, es una decisión más que nada para darles un descanso a los jugadores, terminan de entrenar, atienden a los aficionados, como ustedes lo vieron, y ya que se vayan a sus casas, ya mañana se retoma lo que es sesión de entrevistas", explicó Alejandro Garza, Vocero de la institución.

"La decisión (es tomada) por nosotros, por el área de prensa, y no nada qué ver (con el mal momento), ustedes lo han visto, las últimas semanas el equipo ha tenido malos resultados, y sigue yendo a las conferencias de prensa los jugadores, ya mañana se retoman lo que es la sesión de entrevistas".

A la práctica felina acudió cerca de un centenar de seguidores, y a diferencia de la tendencia del último mes, las puertas de La Cueva esta vez sí estuvieron abiertas para los hinchas, quienes pudieron presenciar una sesión regenerativa.

Garza Ayala destacó el hecho, y aseguró que este martes se volverá al ritmo normal de conferencias con los jugadores señalados para el martes, que son Antonio Sancho, Mauricio Romero y Jonathan de León.

"Los jugadores que ustedes tenían en el rol que hablaban hoy, hablaron anoche en el aeropuerto, entonces suponemos que no hay mucho más que hablar de 12 horas para acá, entonces es mejor darnos el descanso a los jugadores, ya que se vayan, y se concentres en el entrenamiento de mañana", finalizó el Jefe de Prensa.

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×