Raúl Arias y su equipo rompieron al fin una loza de mucho peso

La loza en la cual descansaban nueve jornadas sin encontrar el triunfo (tres empates y seis derrotas), se rompió el fin de semana gracias a los goles de los jugadores Pablo Quatrocchi y de Alfredo...
 La loza en la cual descansaban nueve jornadas sin encontrar el triunfo (tres empates y seis derrotas), se rompió el fin de semana gracias a los goles de los jugadores Pablo Quatrocchi y de Alfredo Moreno.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Marzo de 2009

  • "El equipo está a la alza y vamos a pelear a morir cada punto"

La loza en la cual descansaban nueve jornadas sin encontrar el triunfo (tres empates y seis derrotas), se rompió el fin de semana gracias a los goles de los jugadores Pablo Quatrocchi y de Alfredo Moreno.

El Director Técnico de los Rayos, Raúl Arias, aseguró que la victoria no sólo ha levantado el ánimo en el vestidor hidrocálido, sino que también han mejorado el trabajo futbolístico para preparar el próximo entrenamiento.

"El futbol es eso, es un estado de ánimo y éste se da por como se van presentando los resultados, por eso para nosotros ganar fue muy importante porque la situación se estaba convirtiendo en una loza muy pesada, pero ésto es solamente un partido todavía hay muchos juegos por delante.

"Puede sonar muy repetitivo, pero es una cuestión en la que tenemos que estar muy definidos y que es mucho el trabajo que se hace como para desperdiciarlo y dejar de hacer cosas, yo creo que los muchachos lo entienden, pero no había coincidido que las cosas salieran a pesar de haber jugado bien contra equipos importantes como Chivas y Toluca", señaló el timonel.

Arias aseguró que existe la intención de repetir la misma alineación y la misma actitud para enfrentar a los Tuzos del Pachuca el próximo sábado en el "Huracán".

"No hay de otra, tenemos que mantener esa línea ante un buen equipo como Pachuca y sumar, sumar puntos lo más que podamos".

Necaxa, indicó el estratega, sigue dependiendo de los resultados que consiga en sus encuentros y no de lo que hagan los Tigres de la UANL, por lo menos haste al momento los rojiblancos podrán ser dueños de su destino.

"No, yo creo que dependemos de nosotros, hoy el calendario está muy cerrado, si nosotros hoy somos capaces de mantener esta alza que vamos logrando poco a poco, el equipo va a seguir mejorando y hoy ya con la integración de Ricardo Rojas y de Daniel Hernández el equipo se apuntala más, faltan todavía muchos puntos, tenemos que ir partido a partido y éste que se avecina es el importante, estos puntos contra Pachuca los vamos a buscar a morir, esto es lo que creo que nos puede alcanzar", finalizó.

[mt][foto: Cortesía Prensa Necaxa][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×