Insúa aseguró que los Rayos recuperan poco a poco la confianza

Tuvieron que pasar muchos días para que los jugadores de los Rayos del Necaxa festejaran un triunfo. Desde el 16 de noviembre del año pasado, los necaxistas celebraron una victoria ante las...
Tuvieron que pasar muchos días para que los jugadores de los Rayos del Necaxa festejaran un triunfo. Desde el 16 de noviembre del año pasado, los necaxistas celebraron una victoria ante las Águilas del América y tras semanas de angustia, al fin consiguier
 Tuvieron que pasar muchos días para que los jugadores de los Rayos del Necaxa festejaran un triunfo. Desde el 16 de noviembre del año pasado, los necaxistas celebraron una victoria ante las Águilas del América y tras semanas de angustia, al fin consiguier  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Marzo de 2009

  • Insúa tuvo una destacada participación ante Morelia

Tuvieron que pasar muchos días para que los jugadores de los Rayos del Necaxa festejaran un triunfo. Desde el 16 de noviembre del año pasado, los necaxistas celebraron una victoria ante las Águilas del América y tras semanas de angustia, al fin consiguieron derrotar a Monarcas Morelia el fin de semana pasado.

Federico Insúa señaló que el equipo se encuentra recuperando la confianza en sus cualidades y que sin duda, lo mejor de los Rayos está por llegar.

"No fuimos mejores que antes, antes también lo fuimos pero a veces perdíamos un poco la calma, ahora estuvimos bien en todas las líneas, jugamos contra un buen equipo y tácticamente estuvimos bien parados. Así que creo que hicimos un buen partido pero todavía podemos mejorar. Yo creo que es mérito de todo el equipo, era un juego muy exigente en el que había que estar atentos todo el tiempo y ganar porque era lo único que nos quedaba", compartió.

El atacante argentino desea no sufrir de nuevo otra larga racha sin concretar resultados positivos para poderse despegar de la zona del descenso semana tras semana.

"Ya se veía venir (el triunfo), hacía bastante que estábamos esperando ganar, se sufre un montón y la verdad la estábamos pasando mal al igual que ellos porque si te pones a pensar con el equipo que hay, la verdad nos daba bronca no sacar el triunfo".

"Desde luego necesitamos seguir ganando y no pensar en lo que hagan los demás, recuperar nosotros esa confianza que es la que nos llevará a ganar los partidos que finalmente es lo que nos va a ayudar", señaló.

El "Pocho" aseguró que el festejo ha terminado y que en este momento sólo se concentran en su próximo enfrentamiento ante los Tuzos del Pachuca.

"Vamos a enfrentar a un equipo muy duro que viene jugando bien pero esto ayuda porque ya tenemos la confianza para enfrentarlos de la mejor manera", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×