Rergis jugó lesionado más de medio tiempo

Antes que cualquier otra cosa, esta tarde Eduardo Rergis tiró el corazón en la cancha.
Antes que cualquier otra cosa, esta tarde Eduardo Rergis tiró el corazón en 
la cancha.
 Antes que cualquier otra cosa, esta tarde Eduardo Rergis tiró el corazón en la cancha.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 15 de marzo de 2009

  • "Tenía la molestia, pero nunca me había pasado"

Antes que cualquier otra cosa, esta tarde Eduardo Rergis tiró el corazón en la cancha.

El zurdo capitalino jugó lesionado durante más de 45 minutos y salió al minuto 64, con todo y que entró de cambio por Jorge Torres Nilo al 20, quien también se lesionó en el encuentro de hoy. A final de cuentas prefirió no exponer la rodilla derecha y pidió su cambio.

"Fue una jugada en el primer tiempo en donde trato de ir a apretar y se me atora la rodilla. Después sentía la inestabilidad de la rodilla y en el segundo tiempo hubo dos jugadas en las que no me sentí confiado y preferí salir.

"Tenía la molestia, pero nunca me había pasado. Quería seguir y ayudar a los compañeros; desgraciadamente son cosas físicas y que no dependen de uno", reveló Rergis Borja.

"ERA UNA CUENTA PENDIENTE"

Sobre el resultado de hoy, dejó claro que el equipo supo saltas los obstáculos de los imponderables, luego de que el arquero titular salió expulsado y de que tanto él como el "Pechu" tuvieron que abandonar la cancha por lesión.

"Fue mérito de todos. Se hizo un buen partido a la defensiva y nos tocaba ganar con una situación así. Obviamente que (ganar un Clásico) es satisfactorio, me duele lo de la rodilla pero el resultado ideal. Era una cuenta pendiente y ya merecíamos ganar", indicó el zurdo.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×