Los Potros quieren lo mejor de los dos torneos, señaló Pereyra

La Final de la Concachampions y la clasificación a la Liguilla del Clausura 2009, son las dos metas que Gabriel Pereyra y los Potros de Hierro del Atlante, tienen todavía en mente a pesar de la...
La Final de la Concachampions y la clasificación a la Liguilla del Clausura 2009, son las dos metas que Gabriel Pereyra y los Potros de Hierro del Atlante, tienen todavía en mente a pesar de la derrota reciente ante los Pumas de la UNAM que los hundió un
 La Final de la Concachampions y la clasificación a la Liguilla del Clausura 2009, son las dos metas que Gabriel Pereyra y los Potros de Hierro del Atlante, tienen todavía en mente a pesar de la derrota reciente ante los Pumas de la UNAM que los hundió un  (Foto: Karina Xicotencatl)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 16 de Marzo de 2009

  • "Seguiremos en busca del pase al Mundial de Clubes"

La Final de la Concachampions y la clasificación a la Liguilla del Clausura 2009, son las dos metas que Gabriel Pereyra y los Potros de Hierro del Atlante, tienen todavía en mente a pesar de la derrota reciente ante los Pumas de la UNAM que los hundió un poco más en el Grupo 1.

"No, no se jugó bien, creo que también el rival hizo un gran partido y nosotros nunca nos acomodamos y cuando estuvimos cerca de empatar llegó una desatención nuestra y selló el partido en contra nuestra", dijo.

Para el "Místico" Pereyra, la preocupación por la falta de puntos existe, sin embargo, han dejado por algunas horas su situación en el torneo mexicano ya que quieren ganar el primer encuentro de la Semifinal de la Copa de Campeones de la CONCACAF ante Santos Laguna el miércoles.

"Nos está preocupando que se van alejando los grupos, la clasificación y nadie quiere quedarse fuera. Estamos un poco dolidos pero ya tratando de entender que a la Concachanpions nos encontramos jugando una Semifinal y que hay estar preparados ya que nos espera un gran rival".

Santos, consideró el atacante azulgrana, también ha tenido un desempeño irregular en el torneo mexicano, sin embargo, demostró en el segundo partido de Cuartos de Final ante el Impact de Montreal, que con un poco de suerte y talento, pueden ganar partidos.

"A ellos tampoco les están saliendo las cosas como prefieren, pero sabemos que es un equipo peligroso que trabaja muy bien en lo ofensivo. Sin embargo, nosotros somos unos de los que demostramos que tenemos la ilusión de llegar a la Final y siempre hemos apostado por los dos torneos así que seguiremos en busca del pase al Mundial de Clubes", finalizó.

[mt][foto: K.Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×