Antes de viajar a Argentina, Vilar desea ganar ante Santos y Puebla

El guardameta de los Potros de Hierro del Atlante, Federico Vilar, tiene estimado viajar el próximo domingo hacia Argentina para reportarse con la Albiceleste que comanda el Director Técnico,...
 El guardameta de los Potros de Hierro del Atlante, Federico Vilar, tiene estimado viajar el próximo domingo hacia Argentina para reportarse con la Albiceleste que comanda el Director Técnico, Diego Armando Maradona.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Marzo de 2009

  • Los Potros entrenarán en el Estadio Neza 86 antes de viajar a Torreón

El guardameta de los Potros de Hierro del Atlante, Federico Vilar, tiene estimado viajar el próximo domingo hacia Argentina para reportarse con la Albiceleste que comanda el Director Técnico, Diego Armando Maradona.

Sin embargo, antes de tomar el avión, el guardameta azulgrana desea colaborar con su equipo para que se de el triunfo el miércoles ante Santos Laguna, duelo correspondiente a la ida de la Semifinal de la Concachampions y el próximo sábado, en la Jornada 11 del Clausura 2009 ante Puebla.

"Tenemos que superar rápidamente las cosas, no jugamos bien el día de ayer y el rival (Pumas de la UNAM) nos superó merecidamente así que tenemos que confiar en nuestro trabajo y con base a ello, hacernos fuertes".

"El miércoles ante Santos es obligado clasificar a la Final, me parece que lo es para los tres equipos mexicanos que estamos involucrados en la Conchachampions y haremos lo posible para llegar a ella", indicó el meta tras el entrenamiento realizado en el Estadio Azul.

Vilar confía en que la juventud de sus compañeros sea un factor en favor de los cancunenses, quienes desean retomar el nivel con el cual derrotaron a las Águilas del América hace algunas semanas.

"Debemos jugar bien, pero no podemos hacer predicciones. Sólo hay que mejorar en lo futbolístico y vencer al rival. Confiamos en el plantel que tenemos, son jóvenes que están haciendo cosas grandes y que confían en recuperar el paso en el torneo y después en la Semifinal de la Concachampions", finalizó.

MÁRQUEZ LUGO NO SE PREOCUPA

Para el atacante de los Potros, Rafael Márzquez Lugo, no hay razón para preocuparse de más por la situación numérica en la cual se encuentra su equipo.

Tras 10 fechas disputadas, Atlante se encuentra en el quinto lugar del Grupo 1 con 11 unidades, sector que tiene en la punta a los Tuzos del Pachuca con 20. A pesar de la direfencia entre un lugar y otro, Márquez aseguró que aún existen posibilidades de clasificar a la Liguilla debido a la mediocridad o bondad, del torneo.

"Sabemos que estas no son las expectativas, ni lo que se esperaba del Atlante, pero sabemos que éste torneo es tan irregular y tan, no sé si llamarlo mediocre o bondadoso con algunos equipos que ganando dos o tres partidos de inmediato te metes en la pelea, es a lo que me refiero, no es que esté tranquilo ni mucho menos pero ayer no vimos al Atlante que vimos ante América", finalizó.

[mt][foto: K. Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×