Juan José Frangie se presentó ante socios atlistas

Contento por la exposición que dio y agradeciendo a los socios el haberle abierto las puertas del club Atlas, el empresario Juan José Frangie presentó el proyecto de arrendamiento a diez años, con...
 Contento por la exposición que dio y agradeciendo a los socios el haberle abierto las puertas del club Atlas, el empresario Juan José Frangie presentó el proyecto de arrendamiento a diez años, con opción a cinco más, del equipo de futbol y del cual salió  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 18 de Marzo de 2009

  • "El dinero no es lo más importante para hacer un equipo de futbol"

Contento por la exposición que dio y agradeciendo a los socios el haberle abierto las puertas del club Atlas, el empresario Juan José Frangie presentó el proyecto de arrendamiento a diez años, con opción a cinco más, del equipo de futbol y del cual salió muy satisfecho.

"Lo más importante fue haberlo presentado, ya oficialmente a un gran número de accionistas del Atlas, que conocieran a detalle el proyecto y obviamente que eso es un avance, ahora esperaremos, ellos ya tiene a una compañía que está haciendo una evaluación, nosotros requerimos de papelería y números para poder determinar los montos y hacer la propuesta final", comentó al término de la reunión que duró por espacio de dos horas.

"La propuesta está clara, no puedes desligar lo deportivo de lo comercial y del marketing, tienen que ir de la mano, si no hay uno no hay lo otro. Este proyecto está abierto, pero que haya voz y voto, caeríamos en lo mismo, creo que en una empresa ya no pueden existir consejos tan grandes, que no te permiten tomar decisiones rápidamente", dijo tajante el empresario, ante la duda de muchos accionistas de querer tener aún voz y voto en el caso de que se concrete el arrendamiento.

Uno de los cuestionamientos que se le hicieron a Frangie, era en el tema económico, pero dejó eso a un lado, pues "este es un proyecto integral, básicamente lo más importante es lo deportivo pero también es un proyecto comercial de marketing, que no sólo es el dinero, sino que hay que trabajar desde abajo para devolverle a la afición lo que ha pedido".

"Recordemos que el dinero no es lo más importante para hacer un equipo de futbol, es un plan integral a corto, mediano y largo plazo, así que una pugna económica, nosotros tenemos nuestro valor y ahí quedará", agregó.

En cuanto al plazo que había dado, hasta el mes de abril, para que los socios tomaran su decisión, aclaró que solamente lo dijo por los tiempos que hay que tener para la planeación de un equipo.

"Yo hablo del mes de abril porque se tiene que preparar a un equipo para una temporada, desde la parte deportiva, comercial y de marketing, con menos tiempo no se alcanza a hacer nada", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×