Un juez embargó bienes en el Estadio Cuauhtémoc

La bomba amenaza con explotar pronto en el Puebla y los jugadores ya tomaron su postura, que será apoyar lo que diga su Director Técnico.
La bomba amenaza con explotar pronto en el Puebla y los jugadores ya tomaron 
su postura, que será apoyar lo que diga su Director Técnico.
 La bomba amenaza con explotar pronto en el Puebla y los jugadores ya tomaron su postura, que será apoyar lo que diga su Director Técnico.  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  18 de Marzo de 2009

  • El equipo estaría dispuesto a no viajar

La bomba amenaza con explotar pronto en el Puebla y los jugadores ya tomaron su postura, que será apoyar lo que diga su Director Técnico.

Este miércoles por la tarde, después del entrenamiento del equipo, arribó al Estadio Cuauhtémoc un grupo de cinco policías armados que tomó posesión del estacionamiento y después de las oficinas administrativas para, por conducto del Juez Noveno de lo Civil, Enrique Romero Razo, embargar de manera precautoria lo recaudado por la taquilla del juego entre Puebla y San Luis.

Lo anterior, debido a una demanda interpuesta por parte de Ricardo Henaine Mezher en contra de Eduardo Abraham, Justo Olvera y Antonio Fernández Brito, en la que reclama ocho millones de pesos, su parte calculada de ganancias, de acuerdo a su porcentaje accionario.

A pesar de que no existe una versión oficial de ningún directivo poblano, se sabe que el Director Técnico del equipo, José Luis Sánchez Solá advirtió que si los problemas no se resuelven a la brevedad, su equipo no entrenaría el día de mañana e inclusive podrían no viajar a Cancún para el compromiso que tienen el sábado ante Atlante correspondiente a la Jornada 12.

Mañana se espera una postura oficial de parte de todos los involucrados en estas interminables turbulencias en la parte administrativa del club.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×