A final de cuentas, Durán se quedó con Tecos

Todo lo que provoca un zurdo. Jaime Durán, quien el torneo pasado militó para Monarcas, y al comienzo de este año se iba ir a jugar a Grecia, se lo disputaron Tecos y Atlas; es más este día los...
 Todo lo que provoca un zurdo. Jaime Durán, quien el torneo pasado militó para Monarcas, y al comienzo de este año se iba ir a jugar a Grecia, se lo disputaron Tecos y Atlas; es más este día los dos equipos dijeron que tenían un arreglo con el Jimmy, para

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 19 de Marzo de 2009

  • "Lo último que supe es que Jaime mañana firmaría con nosotros"

Todo lo que provoca un zurdo. Jaime Durán, quien el torneo pasado militó para Monarcas, y al comienzo de este año se iba ir a jugar a Grecia, se lo disputaron Tecos y Atlas; es más este día los dos equipos dijeron que tenían un arreglo con el Jimmy, para que supliera a otros zurdos. Los de la Autónoma de Guadalajara, perdieron a Adrián Cortez, mientras que el Atlas no podrá contar con Eduardo Rergis y Jorge Torres Nilo, el primero se perdió todo el certamen y el segundo casi las siguientes tres fechas.

En Atlas, Ricardo Antonio La Volpe, lo pidió, y el Vicepresidente, Gustavo Montoya, dio a entender que ya había un acuerdo de palabra, para que Jaime estuviera desde este jueves entrenando con los Zorros.

"Lo último que supe es que Jaime mañana firmaría con nosotros, pues es un muchacho que quiere a la institución, si no viniera con nosotros, estoy seguro que nos hubiera hablado, para dar las gracias", comentó por la noche Gustavo Montoya.

Pero mientras en Atlas, esperaban dar el anuncio oficial, desde Zapopan, una fuente muy cercana a la gente que toma las decisiones en Tecos decían que era cuestión de que ellos le informaran a Durán que sí lo necesitarían, pues ya había un compromiso para que el "Guasón" jugara para los de Miguel Herrera.

Así que, este jueves se dará el anuncio de que se quedará con los universitarios.

Al parecer el Atlas se queda sin nada, y ahora tendrán que buscar en otro lado, el que supla a Eduardo Rergis, quien de forma lamentable está con una rotura de ligamentos.

[mt][foto: R. Medero/MEDIOTIEMPO][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×