Destacó Marcelo Alatorre la idea de conjunto del Atlas

El central de los Tecos Marcelo Alatorre, destacó como uno de los puntos principales de su próximo rival, Atlas, el buen juego de conjunto que han hecho desde la llegada de Ricardo La Volpe al...
El central de los Tecos Marcelo Alatorre, destacó como uno de los puntos principales de su próximo rival, Atlas, el buen juego de conjunto que han hecho desde la llegada de Ricardo La Volpe al banquillo rojinegro, por lo que deberán estar muy al pendiente
 El central de los Tecos Marcelo Alatorre, destacó como uno de los puntos principales de su próximo rival, Atlas, el buen juego de conjunto que han hecho desde la llegada de Ricardo La Volpe al banquillo rojinegro, por lo que deberán estar muy al pendiente  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Marzo de 2009

  • "Creo que van hacia arriba, será un equipo muy complicado"

El central de los Tecos Marcelo Alatorre, destacó como uno de los puntos principales de su próximo rival, Atlas, el buen juego de conjunto que han hecho desde la llegada de Ricardo La Volpe al banquillo rojinegro, por lo que deberán estar muy al pendiente el próximo sábado.

"Se ha visto mucho mejor el equipo (el Atlas). La verdad que al principio no se veía ni para dónde jugaban, pero ahora con La Volpe le dio una idea al equipo, creo que van hacia arriba, será un equipo muy complicado, yo creo que es de los mejorcitos del torneo", reconoció el llamado Chelo.

Además de que cuenta con uno de los mejores delanteros que hay en este momento dentro del futbol mexicano, como lo es Bruno Marioni.

"La verdad que Marioni es uno de los mejores extranjeros de aquí de México, sabemos que si tiene una puede hacer o deshacer, así es que hay que estar bien parados, hay que mantener el cero y estar tranquilos", sobre todo al momento de defender.

Los Tecos ya no quieren seguir con la mala racha ante Atlas en el Estadio Jalisco, ya que no gana desde el Invierno 2001, por lo que saldrán a jugarse más que tres puntos, agregó el joven jugador.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×